Besos y Celos

1.4K 106 99
                                    

Destiny: .... No.....

Akainu: Vamos a hablar tú y yo

Katakuri: Akainu, no lo hagas en parte me lo he merecido porque he sido quien ha empezado.

Akainu: ¿Seguro?

Katakuri: Si

En ese momento ambos me soltaron de su agarre.

Tenía el corazón a mil. Por un momento sentí como me iban a matar.

Destiny: (En el suelo).... Gracias...... Yo..... Perdona.....

Katakuri: Es cierto que huelo a tu hermano, pero es porque hace un rato he hablado con él. No te puedo dar detalles, lo siento.

Destiny: (me salió una voz súper dulce y una sonrisa de oreja a oreja) .... Menos mal, estoy feliz , gracias

Sentí como varios de la sala dejaron de mirarme bastante nerviosos por lo que había hecho.

Me iba a poner de pie hasta que....

Destiny: Iteeee, joder como duele......

Me miré al tobillo y debido al hielo se me había puesto todo morado.

Aokiji: Perdón, no he controlado mi fuerza, pero no está roto, te lo prometo solo necesitas reposo.

Me preocupé bastante, si me llego haber hecho eso hace un año, en el mismo instante se me hubiera curado. ¿Cuánto tiempo iba a estar sin mis poderes? Es la única pregunta que lo cabeza se hacía.

Cuando me quise dar cuenta debido a mis despiste me di cuenta que katakuri me había cogido en brazos.

Katakuri: ¿Pero cuanto pesas muchacha? Si eres súper ligera.

Smoker: ¿No ves que es chiquitilla? ¿Qué te esperabas?

Mihawk: Habrá que llevarla a la enfermería. Gecko Moria no está presente, ¿alguien sabe cómo curar eso?

El silencio se hizo en la sala hasta que....

Garp: Oye arena, ¿tu no tenias un grado de enfermería? Encargate de ella.

Cocodrile: Maldito viejo.... Estabas mejor callado.

Akainu: Mihawk, Cocodrile y....

Por favor que no elija al flamenco, que no lo elija, que no lo elija

Akianu: y Doflamingo ir con ella a la enfermería.

ODIO MI VIDA

Doflamingo: Ale vamos,

Doflamingo, que me cogió cual saco de patatas y aunque a veces me quejase a este le era indiferente, me llevaron a la enfermería

En la enfermería

Cocodrile: Flamenco, necesito que me des......( lista de nombres) , Mihawk por favor dame el bisturí

Destiny: ( risa nerviosa).... Oye.. El bisturí no creo que haga falta..... (risa nerviosa), Aokiji ha dicho que simplemente sería venderlo y alguna cosilla pequeña más.....

Cocodrile: Ya lo sé, antes en las taquillas te he dicho que me las ibas a pagar, ahora me lo voy a pasar yo bien (mueca sádica).

Destiny: Oye oye, nononono eh

Cocodrile: Cállate.

De pronto me puso una mordaza en la boca y me ato las manos a la espalda.

Mihawk: ¿No crees que esto es pasarte?

Doflamingo: Nah yo haría cosas peores Fufufufu

Mihawk: ( mirándole con asco) Lo que hagas en la cama no me incumbe querido.

Mis tres idiotas ( Luffy Law Kid x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora