Aprovechados

1.8K 147 77
                                    

Narra Destiny :

Destiny: - Uuuuugh....¿Dónde estoy?... Aaah como duele y porque me siento tan débil....

Tenía la vista borrosa pero al cabo de unos 30 segundos se enfocó.

Miré por la ventana y estaba nevando cosa que me extrañó porque por la mañana hacía buena temperatura y sol. Seguí mirando y estaba tumbada en una camilla con mi brazo derecho conectado a una bolsa de sangre.

???: - Ya era hora de que despertarás creíamos que habías muerto. Habías perdido mucha sangre.

???: - Croco-chan tiene razón nos tenías preocupados.

Destiny: -... ¿Quiénes sois?... Me siento débil...

Cocodrilo: - Ay señor... Lo primero es que estás en la enfermería, lo segundo estamos Doflamingo, Moria, tu profe de física Mihawk, yo y por último...

???: - Destiny-ya es tu primer día de clase...te metes con el matón del instituto, casi te rompes la mano, salvas la vida al mugiwara pero... casi mueres. Casi mueres porque cuando paraste la bola te rompiste la mano pero eso no es lo importante (se acerca y me coge la muñeca), si no hubieras tenido estos cortes cuando la bola impactó contra tu mano no se hubieran abierto ni te hubieras desmayado por falta de sangre. Desde que llegaste no hay que ser muy tonto para saber que ocultas cosas pero sé que no nos vas a dar ninguna explicación sabiendo como eres. Y ahora la pregunta es... ¿Cuánto tardarás en decirnos la verdad o...

Doflamingo: - Law es hora de que te calles de una vez si no quieres ningún problema. ¿Entendido?

Law: - Si...

Cocodrilo: - El chico tiene razón. Ahora mocosa dinos lo que escondes; somos tus profesores nos tienes que decir lo que sepas si no quieres meterte en líos.

Destiny: - Lo primero, no tendría porque decirte nada ya que en esta escuela, y me juego contigo lo que quieras, un gran por ciento de los estudiantes esconden cosas y estoy segura que muchas de ellas con delito de cárcel y no lo sabéis. Lo segundo, estamos fuera del horario escolar, ahora no sois mis profesores simplemente unos adultos a los que no conozco  que me han ayudado y por último... ¿ Por qué debería ocultar algo? Simplemente soy una chica que se ha mudado a esta ciudad y no tiene miedo a nadie ni a nada.

Moria: - ¿Y los cortes?

Destiny: - ¿ En serio crees que te lo voy a contar?

Se hizo el silencio por mis respuestas. Doflamingo me miraba como si se estuviese entreteniendo con la situación, Mihawk simplemente no decía nada ni me miraba, Law estaba igual que Doflamingo, Moria se fue y Cocodrilo parecía estar bastante enfadado.

Se acercó a mí y puso su garfio alrededor de mi cuello de una forma nada amigable y bastante intimidante.

Cocodrilo: - Escúchame mocosa... Es verdad que ahora no somos tus profesores y no nos conoces ni te conocemos de nada. Pero también es verdad que como adultos que somos eres nuestra responsabilidad porque aunque seas mayor de edad te comportas como una niña prepotente de doce. Y lo último es que no me cabrees si no quieres que acabe con tu vida aquí y ahora. Mocosa en esta ciudad no pasa nada si matas, no es ilegal, así que será mejor que vayas con cuidado y nos hables con respeto. ¿Lo has entendido?

Mihawk: - Cocodrilo ya es suficiente. Suéltala ahora.

Cocodrilo: -  Tsss... vale, vale... Mocosa insolente.

Destiny: - No hacía falta que me ayudaras.

Mihawk: - Mira no sé cual será tu pasado para que te comportes así pero no puedes estar así toda la vida.

Mis tres idiotas ( Luffy Law Kid x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora