Narrador omnisciente:
Saliste de la enfermería. Era la hora de la comida y tenías una hora hasta que empezase la siguiente clase. No tenías hambre después de todo lo que había pasado, así que te apoyaste en una de las paredes del pasillo, te sentaste y te pusiste a leer mientras escuchabas música.
Narra Destiny:
Destiny: Esta ciudad es peligrosa y ahora mucho más para ti... Me pregunto a que clase de peligros se habrá referido... Aaah... (suspiro).
Seguí leyendo durante media hora hasta que alguien me empezó a hablar.
???: - ¿Es un buen libro verdad? A mi me encanta ese escritor.
Destiny: - Si....
??? : - Venga no estés así - (se agacha y me mira) - Anima esa cara, a nadie le gusta ver a una chica tan guapa como tú así de apagada.
Destiny: - Déjame Robin....
Robin: - Escúchame... No hagas caso a lo que te hayan dicho porque estoy segura que vas a estar bien.
Destiny: -......
Robin: (coge el libro, lo cierra y me coge de la mano) - Ven conmigo, te voy a presentar a los chicos. Así seguro que te animas. Estamos separados en tres grupos pero a veces nos juntamos todos y cuando eso pasa nunca sabes las tonterías ni las aventuras que pueden llegar a pasar. - (me mira y me sonríe)
No puse resistencia. No tenía ni las ganas ni las fuerzas suficientes para quitarme de su agarre. La verdad es que me intrigaba saber cómo eran los demás.
Destiny: - Robin... Espera... ¿ A dónde me llevas?
Robin: - Ahora lo verás.
Abrió la puerta y salimos a fuera. Hacía mucho sol y había gente por todos los lados. Ese lugar era gigante. Corrimos 2 o 3 minutos hasta que llegamos a un sitio donde había árboles de cerezo y las típicas mesitas de picnic. Pude ver desde lejos a todos.
En ese lugar :
??? : -.... Y así fue como Sabo mató a mi hijo- (felicidad extrema) - Pero mi hijo tuvo otro hijo.. (mete la mano en el bolsillo y saca algo viscoso)... mira lo mono que eeeeessss :D.
??? : - NO, OTRA VEZ NO. ¡¡¡SABOO A VUELTO!!! ¡¡¡MATAALOOOO!!!
???: - Vamos Ace no me seas un cobarde. ¿Pero qué te va a hacer esta cosa viscosa? Si no mide ni 5 cm jajajaja.
Ace: - Kid no te acerques a eso.
Sabo: - Haz caso a Ace, no te acerques a eso es peligroso.
Kid: - Jajaja ¿en serio vosotros sois los valientes ? Vamos ni que me fuera comer. Bueno mejor dicho ni que me fuera a morder....
(ÑAM)
Sabo y Ace: - Te lo dijimos.
Kid: - ¡¡¡AAAH!!! ¡¡PUTO BICHO DE MIERDA!! SUÉLTAME, SUÉLTAME... (tira al bicho viscoso al suelo)... ¡¡¡MUERE, MUERE, MUEREE!!! (pisotón)
???: - Eustass-ya quién iba a decir que te ibas a asustar por un bichito de menos de 5 cm. Simplemente ridículo.
Kid: - ¿ Tu quieres ser el siguiente en morir verdad Trafalgar?
Law: - Inténtalo si puedes... ¿Qué tienes pensado matarme a pisotones?
Kid: - Se me ocurren otro tipo de formas....
ESTÁS LEYENDO
Mis tres idiotas ( Luffy Law Kid x Reader)
FanficTítulo original: Final Destiny Te llamas Destiny y te vas a la ciudad Gold para olvidar tu oscuro pasado. Ingresarás al instituto Red Line y empezarás una nueva vida pero no será tan fácil... ¿Conseguirás olvidar tu pasado? ¿Vivirás o morirás? Y po...