Luffy: .... RED HAWK
Paré el golpe de Luffy como si nada, yo era mucho más fuerte que él y todos se quedaron sorprendidos.
Luffy: QUITATE DESTINY
Destiny: NO, NO PUEDO DEJARTE HACER ESO.
Luffy iba a lanzar otro ataque que paré fácilmente otra vez.
Destiny: ¡¡LUFFY!! ¡¡Idiota!!
No podía decirles que mi haki era tan elevado que me permitía ver el futuro. Así que dije lo único que se me ocurrió.
Destiny: ( con voz seria).... Si alguno de vosotros quiere ponerle la mano encima a alguna, tendréis que derrotarme a mi primero
Me dolía decir eso, no quería proteger a los profesores, quería protegerles a ellos.
Usopp empezó a llorar de la rabiaUsopp: ¡¡¿Te han comido la cabeza o qué Destiny?!! Por culpa de esa gente que estás protegiendo, mucha gente inocente ha muerto.¡¡ Doflamingo y Cocodrilo son despiadados, la banda de Big Mom tiene aterrorizado a una ciudad completa y a sus ciudadanos, Smoker ayudó a que casi mataran a Ace y Moria casi nos mata a todos quitandonos nuestra sombra!!
Yo ya sabía que ellos no eran buenos, pero yo tampoco lo era. No podía criticar a unas personas que eran igual que yo. De ahí, y estaba muy segura, era la que más gente inocente y no inocente había matado con diferencia.
Yo solo quería proteger a mis amigos, y ahora parece que me odian por lo que estoy haciendo, seguidamente dije algo que me iba a doler más que cualquier bala
Destiny: He dicho que no os voy a permitir que les pongáis la mano encima, aunque no lo parezca os estoy protegiendo, pero no puedo deciros la verdad.
Usopp: ¿SOMOS TUS AMIGOS NO? ¿Por qué no nos cuentas la verdad?.... ( llorando).... Eres nuestra amiga pero no conocemos nada de ti.
Sus palabras estaban cayendo en mí como si recién levantada me tirasen un cubo de agua helada encima. Lo peor, que tenía razón pero no les podía decir la verdad, ni quién era....
Destiny: Algún día os lo contaré lo prometo, pero......
Luffy: Usopp.... Suficiente (lo dice en bajo)
Usopp: ¡¡Pero...qué!! ¡¡Siempre estás con tus peros, que te quede claro que si ahora mismo estás con nosotros ya que como no conocemos nada de tí es por.... Es por tu FÍSICO. ¡¡A NADIE DE AQUÍ LE INTERESAS MÁS QUE POR ESO, ES POR ESO QUE CASI NADIE DEL GRUPO TE PREGUNTA QUÉ TAL ESTAS Y COSAS POR EL ESTILO!!
¿De verdad era cierto lo que decía? Toda la vida me ha pasado eso, nunca nadie se había acercado a mi por cómo yo era en realidad.
Usopp: ¡¡SI NO NOS QUIERES CONTAR LAS COSAS A LO MEJOR ES PORQUE ERES EN REALIDAD UNA ASESINA.... O... UN MONSTRUO!!
Al decir eso se me cayó el mundo encima. Nunca había tenido amigos, nunca había tenido familia, solo la gente me quería por mi físico y los que no, me intentaban matar porque decían que era un monstruo.
En ese momento me vinieron un montón de recuerdos y ninguno era bueno. Me vino el recuerdo que con tan solo 8 años tuve que matar a un pueblo entero por sobrevivir, ya que empezaron a correr unos bulos por el pueblo sobre que era un monstruo y mataba a la gente.
Me vinieron un montón más de recuerdos; recuerdos en los que personas que creía que me apreciaban, en realidad al final me acababa odiando.
Necesitaba salir de ahí, no quería estar más allí, sentí como la luz de mis ojos se apagó en un instante debido a todos los recuerdos que tenía, todas esas heridas, traumas, casi violaciones.... Todo
ESTÁS LEYENDO
Mis tres idiotas ( Luffy Law Kid x Reader)
FanficTítulo original: Final Destiny Te llamas Destiny y te vas a la ciudad Gold para olvidar tu oscuro pasado. Ingresarás al instituto Red Line y empezarás una nueva vida pero no será tan fácil... ¿Conseguirás olvidar tu pasado? ¿Vivirás o morirás? Y po...