Cancelada, Peligro Y Misterios

1.5K 124 33
                                    

Narra Destiny

Mierda.... Mierda... ¿Qué hago? La cara de Law y Kid han cambiado totalmente cuando han visto a esos dos y la situación ahora mismo es muy tirante. Tengo que pensar en algo para romper el hielo y si me puedo ir mejor... (1 minuto después).... Lo tengo.

Destiny: (Pasa Destiny de un lado del comedor al otro y quedándose en el medio de los cuatro) - Vaya cuatro que os habéis ido a juntar, dos posibles asesinos y violadores, otro con complejo de flamenco y posible pederasta y el último... Bueno... El último parece el sirviente del flamenco. Yo me voy a mi casa, paso de malos rollos.

Law: - Destiny esper-

Doflamingo: - Si será mejor que te vayas, a no ser que te quieras quedar eres libre de elegir.... (hace una mueca y mientras este movimiento 🤷)

Ahora no sé que hacer. Si me quedo lo mismo dicen algo que pueda ser interesante o también al quedarme pueden cambiar lo que iban a decir.... Pero si no me quedo puede que haya hecho lo que ellos querían o simplemente les da igual.

Doflamingo: - ¿Y bien qué vas hacer?

Destiny: -.... Creo que me voy a ir... Estoy cansada y me duele todo del golpe... Yo... Bueno... Ya nos veremos... Adiós chicos

Cerré la puerta y que os creéis ¿qué me fui 🌚? Nope me quedé detrás de la puerta escuchando su conversación pero se escuchaba entrecortada.

Doflamingo: - He venido a hablar sobre..... , sabemos que.........- ial. Hemos hablado todos...... y no....... - os. Mi..... -ión dice que......... y croco dice...... así que creemos que.... - go.

Joder, no se escucha una mierda tengo que poner más atención para enterarme de algo.

Kid: - ¿Y que te hace pensar que........... ? Nosotros no sabemos nada........ . No nos ha dado tiempo.......-a. Solo - va............creo. Y yo -eo que es.............-ca.....y ya

Croco: - Bueno.... Eso es lo que - sas. ...... no estaría.....-ro

Law: - ¡DINOS QUE QUIERES DE UNA VEZ DOFLAMINGO!

Pude escuchar la voz de Law claramente. Estaba empezando a enfadarse y aunque estuviera escuchando no entendía el contexto de la conversación. Pero lo siguiente que oí fue la risa de Doflamingo.

Doflamingo: - Law... Tu y yo hemos...... muchas veces.... -tos y sigues..... -ando para mí........... de ser un........ mío. Lo único que..... -es....-cer..... es seguir....... -nes a no ser que n..... -ras y ya sabes que.............. . Consigueme............. -ón so-...... si no quieres que............-gue yo..... -mo de.......

Law: - ¿Y que..... -ás si no....... ? Y porque tiene que........ ?

Doflamingo: - Law ya sabes como...... Si....-o.... algo que........... y me..... -ma la..... -ón, no voy a........hasta..... -lo. Entonces........... yo......-das?

Law: - NO PIENSO AYUDARTE DOFLAMINGO. No pienso..... -jar que........... una......-no....... - ma. Es........ no......-a.

Hubo un silencio y lo siguente que escuché fue una risa muy fuerte de Doflamingo

Doflamingo: -FUFUFU....... que...... lo entiendo.  ......... esta...... -ado.......-do. Ya veremos....................Law

Cocodrilo: - ¿Ya nos podemos ir?

Doflamingo: - Si. Adiós chicos nos veremos en clase.

¡¡¡OH MIERDA QUE VIENEN!!!! ¡¡¡CORRE A LAS PUTAS ESCALERAS Y MUEVE TU CULO!!! CASI LLEGO, CASI LLEGO..... LLEGUÉ :D.

Destiny: - Eso ha estado muy cerca.... (suspiro)....

Doflamingo: (gritando) - Destinyyyy se que estás en las escaleraaaaas.... Te veo el próximo díaaaa.

Mis tres idiotas ( Luffy Law Kid x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora