Narra Destiny
No me dio tiempo ni a reaccionar cuando Luffy entró por esa puerta tan rápido como una bala y se chocó contra mí. No sé muy bien que pasó, lo único que recuerdo antes de despertarme es un montón de voces a mí alrededor
Cocodrilo: - Menudo golpe se ha llevado. - (noto cómo alguien me zarandea) - Venga despierta... Eooo chica...
Doflamigo: - ¿A quién se le ocurre entrar de esa forma? Hay que ser idiota... Anda quítate Croco-chaaan estará mejor conmigo. - (se forma una sonrisa en sus labios)-
Cocodrilo: - ¿Cuántas veces te tengo que decir que no me llames así estúpido flamenco? Haz lo que quieras con ella tampoco me importa. Yo la dejaría así está mucho mejor callada.
Mihawk: - Parecéis dos niños pequeños. Un poco de madurez vosotros dos. Doflamingo haz lo que tengas que hacer pero hazlo rápido.
Doflamingo: - Si, si. - ( Siento como alguien me coge y me apoya en su regazo)- Dadme un vaso de agua.
Cocodrilo: - Ya voy, ya voy... Estúpido flamenco... Aquí tienes. En la posición que estáis parecéis un titiritero y su marioneta, me resulta hasta irónico...
Doflamingo: (risa de doflamingo) - Jajaja quién sabe croco-chaan lo mismo acaba todo con ese resultado - (mueca sádica)-. Bueno... vamos a ver si esto funciona o por lo menos conmigo funciona.
Mihawk: - ¿En serio creías que echándole agua en la cara se iba a despertar? Estaba débil y ahora después del golpe más, no se va a despertar tan fácilmente.
Kid: - Creo que tengo una idea.... Dejadme a mí.
Law: - Cuidado con lo que haces Eustass.
Kid: - Pues creo que con lo voy a hacer debería tener cuidado jajaja.
Luffy: (entre sollozos) - ¿Qué vas hacer Kiddy? Yo, yo... Yo no lo quería hacer aposta simplemente olí comida y fui a por ella. Casi se muere por mi culpa :'c, - (se pone a llorar)- seguro que después de esto no me quiere volver a ver.
Nami: - SI ES QUE ERES IDIOTA. ¿CÓMO SE TE OCURRE?
Luffy: - Perdoooon, perdooon... espero que no se haya enfadado y que esté bien.
Sabo: - Tranquilo Luffy. Ya verás cómo todo sale bien ¿vale? Ahora deja de llorar.
Ace: - Anda ven aquí, tu siempre vas a ser nuestro pequeño despiste. -( se dan un abrazo entre los tres) -
Kid: - Bueno... si queréis daros gentilmente amor entre los tres para algo existen los hoteles pero no esteis aquí en momento romántico. Yo lo que voy hacer es tocarla ya que siempre dice que no le gusta que la toquen pues supongo que funcionará. Si se despierta pobre de mí, si no pues aprovecharé y disfrutaré del momento. - (sonrisa) -
Law: - Eres un maldito violador, asesino, acosador, pervertido, depravado, idiota y por segunda vez pervertido depravado.
Kid: - Habló aquí. Bueno vamos a ver si mi plan funciona....
Narrador omnisciente
Kid se acercó a nuestra querida Destiny como si un león se acercase a su presa. Estiró uno de sus brazos para tocarle (no voy a dar detalles pq no hay que ser muy idiota para saber que la va a tocar) y justo en el momento que iba a conseguirlo...
Narra Destiny
Todos mis sentidos se pusieron alerta y me desperté en el momento perfecto. El maldito cerilla tenía una de sus manos muy cerca de mi pecho. ¿Estaba aprovechándose de mí cuándo estaba inconsciente? Me las va a pagar.
ESTÁS LEYENDO
Mis tres idiotas ( Luffy Law Kid x Reader)
FanfictionTítulo original: Final Destiny Te llamas Destiny y te vas a la ciudad Gold para olvidar tu oscuro pasado. Ingresarás al instituto Red Line y empezarás una nueva vida pero no será tan fácil... ¿Conseguirás olvidar tu pasado? ¿Vivirás o morirás? Y po...