~Leyends never die~
(estúpida alarma)Narra Destiny
Destiny: -Mmmm... 5 minutos maaas...-25 minutos después...- ¡MIERDA! ¡ME HE QUEDADO DORMIDA!Me levanté de la cama corriendo y no desayuné. Me vestí y me puse un pantalón corto negro con unas medias, unas botas estilo militar, una camiseta de tirantes negra y una camisa negra y azul.
Al no desayunar iba mejor de tiempo, era el primer día y no quería llegar tarde. Salí corriendo de casa y mientras esperaba al ascensor escuché a tres idiotas gritando...Ace: -¡¡LUFFY PEDAZO DE IDIOTA QUIERES PONERTE LOS PANTALONES!! ¿¿Y PORQUE CORRES SIN CALZONCILLOS??
Luffy: - Es que voy mucho más cómodo y me da el aire :D. ¡¡A que no me pillas Ace shishishishi!!
Ace: - ¡¡VAMOS A LLEGAR TARDE!! ¡¡ SABO PLAAN B!!
Sabo: -... (suspiro)... Voy... Voy...
Luffy: - ¡¡¡¡CAAAARNEEEEEEEE!!!!
Ace: - ¡¡TE TENGO!!
En que momento me cambié de piso :'D
Destiny: - Será mejor que me vaya antes de que me los encuentre.
Narrador omnisciente
Durante el camino de casa al instituto no te encontraste a nadie. Era una mañana un poco fría ya que la ciudad tenía mar y montaña. Tardaste 10 minutos en llegar al instituto y tu día empezaba ahora
Narra Destiny
Destiny: - ¡Mierda quedan 10 minutos y todavía tengo que encontrar la clase!
Busqué durante 5 minutos y por fiin la encontré :D. Esa era mi nueva clase y si soy sincera no me gustaba.
Estaban hechos todos los grupos, había el típico grupo de chicas que ya me estaban criticando, también estaba el fósforito con su grupo peleando con el ojeroso y por último un grupo mixto en el que mi vecina Robin estaba.Robin: - Buenos días Destiny-san
Destiny: - Hola Robin :D
Robin: -¿ Te quieres sentar con nosotros? Dentro de un rato vendrá nuestro capitán.
Destiny: - Gracias pero no, prefiero organizarme un poco.
Me dirigí a la primera fila mientras me preguntaba quién podría ser el capitán de ella. Seguro que es alguien muy inteligente ya que Robin parece una chica de dieces y la pelinaranja a su lado también. No creo que su capitán sea alguien idiota.
???: - Namiiiii, Rooobiiiin hola chicaaaas-(cara de felicidad absoluta)-He tardado más en llegar porque quería venir sin pantalones y mis hermanos no me han dejado... :(
Nami: - Tu tan idiota como siempre Luffy.
Robin: - Fufufufufu es nuestro capitán Nami ya sabes como es.
Destiny: ¿Acaba de decir capitán? ¿En serio ese idiota es capitán de ellas? El mundo se va a la mierda.
Me puse a organizar mis cosas y cuándo acabé me puse a leer el libro de Stephen King It. Era un libro gordo, 1500 páginas pero me encantaba. Había ruido pero se podía leer hasta que vino alguien que hizo que mi día fuese una mierda.
???: - ¿Pero qué pasa genteeee? Vuestro querido y gran Bellamy acaba de llegar...Hola chicas, Nami y Robin estáis hoy tan buenas como siempre. ¿Narizotas que tal te va?
??? : - Me.. Me.. llamo Ussop y...y...de-de-jame Bellamy.
Bellamy: - Oooh... Venga solo quiero el dinero de tu almuerzo. Dámelo ahora
ESTÁS LEYENDO
Mis tres idiotas ( Luffy Law Kid x Reader)
FanficTítulo original: Final Destiny Te llamas Destiny y te vas a la ciudad Gold para olvidar tu oscuro pasado. Ingresarás al instituto Red Line y empezarás una nueva vida pero no será tan fácil... ¿Conseguirás olvidar tu pasado? ¿Vivirás o morirás? Y po...