Monstruo, Castigo y Asesino

1.5K 137 74
                                    

Narra Destiny

Hoy me he levantado cuando los primeros rayos han dado directos a mi cama. Me quería levantar pronto porque quería llegar mucho antes al instituto para organizar y hacer varias cosas. Estoy acostumbrada a madrugar bastante así que mientras que me duchaba, lavaba el pelo, desayunaba, preparaba la mochila, revisaba todo que estuviese hecho y me vestía, me puse a escuchar música.

Mientras me vestía estaba escuchando el opening de Boku No Hero y me puse unas mallas, unas zapatillas negras de tela (que hacen que parezca mucho más bajita :'D aunque no lo soy), una camiseta corta negra pegada al cuerpo con los hombros al descubierto y me até una cazadora militar a la cintura. Me gustaba el rollo que tenía ese conjunto.

Me puse los cascos cogí la mochila y me fui al instituto. El edificio estaba super calmado, daba gusto por una vez vivir ahí.

Law tenía la puerta de su casa abierta y se podía ver desde a fuera a Kid, Ace y Luffy durmiendo todos.

Destiny: - Parece que alguien ha estado de profesor,-(sonrisa)-que monos

Me sonroje por lo que acababa de decir. Pero es que Luffy estaba durmiendo encima de su hermano y tenía cara de angelito igual que él otro, Law estaba super mono con el pelo revuelto y sin su gorro. Kid estaba con el pelo también revuelto y sin camiseta, tenía que reconocer que tenía muy buen cuerpo y eso hizo que me pusiera aún más roja.

Destiny : - No, no, no, no, no. No puedo pensar en estas cosas debe ser que tengo las hormonas revolucionadas o algo así. Será mejor que me vaya.

En el insti

Llegué al instituto y claramente no había ni dios. Entré por la puerta principal y las secretarias me miraron con cara de sorpresa aunque normal se pensarían qué problema mental tenía en la cabeza para estar allí a las 7:45 si el instituto empezaba a las 8:30.

Fui al pasillo de dirección y me quedé en la puerta de la sala de profesores porque no dejan pasar a los alumnos y fui para organizar todos los papeles.

Destiny : - Hola buenas, soy la nueva vengo a organizar los papeles.

Garp : - Pasa, pasa mujer no te quedes ahí quieta.

Destiny : - Pero... ¿Y la norma?

Garp: - Ni caso a las normas a esta hora. Supuestamente no se puede comer y estamos todos comiendo.

Destiny: - Pasé con un poco de vergüenza....y más me iba a dar ahora.

Todos los profes: - Buenos días.

Me sobresalté un poco y me puse nerviosa. Estaban allí todos los profesores y dos de los tres directores así que no podía cagarla ni nada parecido.

Destiny: - Hola, buenos días - (sonrisa kawaii) -

Desvíe la cabeza rápidamente después de saludarles y me dirigí a la mesa en la que estaba Garp

Garp: - Bueno pues tienes que firmar aquí, aquí, aquí.... también el contrato de salud, seguridad, confidencia y si algún día un profesor te tiene que llevar con él pues tienes que firmar aquí también.

Me quedé bloqueada y sin palabras. Cada vez que decía salud, seguridad.... en mi cabeza pasaban un millón de distantas situaciones y ninguna era buena.

Garp: - Señorita, ¿está usted bien?

Destiny: - Eeeh... Si si pero el contrato de salud, seguridad.... ¿Para qué son?

Garp fue a contestar pero se aproximó el director Akainu antes.

Akainu: - Es muy sencillo tampoco hay que ser muy idiota. El de salud es por si te pasa algo no hacernos cargo, el de seguridad es para si alguien te busca por ejemplo para matarte nosotros no queremos saber nada del tema, confidencia es por si eres una alumna sobresaliente y con mucho potencial es para hablar de varios temas que tienes que prometer no decir nada.

Mis tres idiotas ( Luffy Law Kid x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora