Preguntas Comprometidas

1.4K 121 89
                                    

Narra Destiny

En 15 minutos llegamos al Baratie. Nunca antes había ido pero parecía un sitio bastante acogedor y se podía distinguir a los chicos desde la lejanía. En el camino estuve pensando en todo lo que había pasado desde que llegué....y bueno....tenía claro que en un futuro se iba a liar pero mientras será mejor ir investigando y sacar algo de información.

En el Baratie...

Luffy: -¡¡... Sanjiiiiiiii comidaaaaaaaaaaaaa....!!

Sanji: - Ya voy, ya voy....(se acerca a la barra y pide).... Una de carne grande para el capitán.

Encargado: - Entendido cocinas. Para lo que queráis nos llamáis.

Sanji: - Vale

Luffy: - Oyeeeeeeeeeee....¿Cuándo viene Ace y Marcoooo???

Sabo: (le remueve el pelo) - Me ha dicho Marco que ya venían y que vienen con compañía.

Luffy: - OH, ¿QUIÉN VIENE?

Kid: - Será el estúpido del medicucho que al final se ha animado a venir.

Nami: - Sip pero no (sonríe)

Killer: - ¿Cómo que si pero no?

Robin: - Tra-guy-kun (sip robin también llama así a law) al final se ha animado a venir pero tardará un poco en llegar. Hace 5 minutos me ha puesto un WhatsApp diciendo que ya venía.

Luffy: (felicidad máxima)- ¡¡Bieeeen viene Toraoo :D!!!

Sanji: - ¡¡OE MARIMO DE MIERDA QUIERES DEJAR DE DORMIR!! (le da una colleja a zoro)

Zoro: - ¡¡QUE NO ESTABA DURMIENDO MALDITO CEJAS DE SUSHI!! (empiezan a pelear)

Nami: (observando a zoro y a sanji) - Aaaaay.... Hombres...... Bueno no os voy a decir quién viene, lo descubriréis cuando lleguen.

Luffy: - Joooooooo Namiiiii

Robin: - Tranquilo Luffy-kun, te cae muy bien la persona que viene.

Luffy: - Oooooh bieen :D

Kid: - Ya tenía suficiente con el medicucho para que ahora venga más gente..... Perfecto.....

Volvamos con Destiny

Destiny: - Me aburroooooooo.....

Marco: - Pues ya hemos llegado

Ace: - Sip

Antes de llegar me habían contado que en ese lugar trabajaba Sanji y que van allí porque la comida a parte de estar super rica tiene buen precio. Ya estábamos casi entrando.

En el Baratie....

Sanji: - ¡¡QUIERES DEJAR DE QUITARME LA COMIDA!! ¡¡TÚ MARIMO DEJA DE BEBER!!

Luffy: - Perooooooo Sanjiiiiiiiii es que está muy ricoo

Sabo: - Vamos Luffy ya está bien ( le coge y le sienta a su lado)

Zoro: - YO HARÉ LO QUE QUIERA. ¿ O ME LO VAS A IMPEDIR?

Sanji: - ¿ME ESTÁS RETANDO?

NAMI: - PARAD YA PEDAZO DE IDIOTAS (le da un golpe a cada uno).

-Suena la puerta abrirse-

Marco: - Se os escucha desde a fuera.

Ace: ( se suelta del agarre y se pone al lado de marco) - ¿No sabéis comportaros? Parece mentira la edad que tenéis.

Mis tres idiotas ( Luffy Law Kid x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora