Narra Destiny
No puedo quedarme a solas con esos dos. Si me quedo con ellos mi salud física y mental van a estar en serio peligro. Tengo que pensar en algo....piensa.... piensa..... ¡LO TENGO!
Destiny: - Lo siento pero me tengo que ir a casa.
Kid: - ¿Cuántas veces te tenemos que decir que no podemos dejarte sola en las condiciones que estás? No puedes defenderte, sigues estando débil y no puedes mover esa mano.
Robin: - Destiny-san, Eustass-san tiene razón esto lo estamos haciendo por tu bien.
Destiny: - Si yo lo aprecio mucho de verdad pero... Tengo que hacer muchas cosas en la casa como limpiarla, comprar, organizarme, hacer todos los deberes que me faltan... Así que adiooos.
Con un poco de suerte puede colar. Por favor que no digan nada, que no digan nada, voy a seguir andando sin mirar atrás....
Nami: - Menos los deberes ya hemos hecho todo eso. Decidimos hacer eso ya que salvaste la vida de ese idiota - (señala a Luffy mientras que este se saca un moco y juega con sus hermanos) - ¡LUFFY PEDAZO DE IDIOTA QUE NO TE SAQUES MOCOS!
Luffy: - Eh? Si solo me estoy arrascando la nariz :D.
Nami: (face-palm) - Paciencia... Que alguien me de paciencia porque como me de fuerza mato a alguien.
Oh mierda... ¿QUÉ HAGO? ¿QUÉ HAGO? Solo me queda una opción y me da mucha pereza pero... Aaay... voy a tener que correr :'D.
Empecé a correr y me alejé lo más rápido posible de ellos pero para mi desgracia no estaba recuperada del todo así que corría un poco despacio.
Law: - Es idiota. ¿Quién va a por ella? Muguiwara te impor-
Luffy: - DESTINYYYYYYYY VOY A POR TIIII SHISHISHI.
Destiny: - ¡NOOO ALÉJATE QUIERO IRME A MI CASA!
Luffy : - ¡TE PILLEE!
Destiny: - ¡AAAAAAH!
-PUUM-
Ace: - ¡Ese es mi hermanito :D!
Luffy: - Shishishi
Zoro: - ¿No crees que tendrías que ser más cuidadoso? Mira como la has dejado - (se acerca, la sacude y no responde) - o a muerto o la has dejado K.O
Kid: - Jajajaja mejor para mí. -(la coge y la sujeta como un saco de patatas) - Así me la llevo y no dice nada. Gracias Mugiwara (risa de kid)
Luffy: - Shishishi de nada
Kid: - Trafalgar venga vamos para mi casa. Luego la revisas que hay probabilidades de que haya muerto.
Law: - Si, si... Igualmente la tengo que cambiar el vendaje. Nos vemos luego chicos.
Killer: - Solo os pido y creo que en nombre de todos... Que cuándo lleguemos a tu casa para la fiesta, que no haya cogido ningún trauma por vuestra culpa.
Kid y Law: - Je... Je...
Heat: - Está perdida.
Todos: - Seh.
Mientras tanto en otro lugar
Akainu: (mirando por la ventana y viendo a los chicos) - ¿Qué pensáis? Doflamingo es la primera vez que te derrotan.
Doflamingo: (sentado encima de una mesa) - ¿Qué te crees que no lo sé? Lo que me parece interesante es tu táctica, desde el primer momento tenía todo planeado... mis movimientos y sus movimientos....
ESTÁS LEYENDO
Mis tres idiotas ( Luffy Law Kid x Reader)
FanfictionTítulo original: Final Destiny Te llamas Destiny y te vas a la ciudad Gold para olvidar tu oscuro pasado. Ingresarás al instituto Red Line y empezarás una nueva vida pero no será tan fácil... ¿Conseguirás olvidar tu pasado? ¿Vivirás o morirás? Y po...