(sonido de puerta abriendose).......
Aunque estuviese débil, me desperté, mi haki de observación seguía siendo bueno.
Eran las 6 de la mañana, todo el mundo estaba durmiendo y para mí suerte ya podía andar bien, por la noche parece que mis poderes hacían efecto.Fui por toda la mansión sin hacer ningún ruido, llegué al comedor y de repente.....
.......
.......De repente vi a un enorme lobo negro, pero era extraño, ya que no tenía una forma nítida. Era más grande de lo normal y tenía unos ojos amarillos preciosos. Todo estaba calmado y en silencio, la única luz que iluminaba la sala en la que nos encontrábamos, era la luz de la Luna llena.
Nos mirábamos mutuamente, me hizo una reverencia y yo se la devolví.
Seguidamente, me habló telepáticamente y me dijo un simple “sígueme”. Siempre me fiaría del lobo, ya que soy medio loba y para mí son como parte de mi familia. Además ese era un lobo guía, alguna que otra vez me había cruzado con uno y cuando consiguen su cometido simplemente desaparecen.Destiny: (hablando en voz muy baja)... Oye pero dejame vestirme aunque sea, que como alguien me vea así
Simplemente me ignoró y se puso andar bastante rápido, así que no me dio tiempo a cambiarme y le seguí.
Varias veces le dije que frenara el paso ya que aunque ya podía apoyar el pie, en el fondo me seguía doliendo y andaba de forma bastante torpe.
Después de 15 minutos, se paró de golpe. Me volvió a hablar y me dijo que desde ahí era todo peligroso, que lo mejor era que me transformará.
Hacia más de un año que no me transformaba por completo, pero mi instinto animal me dijo que lo hiciese, que tuviese cuidado y que iba a correr peligro si no lo hacía.
Mire a la luna, y me transformé, lo único que tenía de humana en esa forma era una pulsera tobillera que era un amuleto que se me quedaba en la pata izquierda de atrás. En ese momento mi hocico recibió varios olores un tanto familiares que se encontraban a varios kilómetros de mí y entendí todo.
Al ir a 4 patas podía correr (más o menos) y al cabo de varios minutos me encontré escondida detrás de varios arbustos, delante mía tenía una enorme explanada con unas flores azules llamadas campanulas -(buscadlas en internet)- y la Luna llena iluminando el lugar
??? : ¿Cuánto queda? Llevamos media hora andando y ya estoy cansado de andar. Ojalá hubiera algunos zombies por aquí para que me cargaran
??? : Pues pobre de los zombies como tengan que cargar contigo.
??? : Tú como siempre tan majo Cocodrile
Estaban a 3 kilómetro de mí, pero al estar en esa forma podía verles perfectamente, no entendía nada, ¿que hacían allí Katakuri, Doflamingo, Moría, Cocodrile, Mihawk y Smoker?
Destiny: ( en sus pensamientos)....Law dijo que Doflamingo tenía otra casa por aquí, lo mismo han ido a pasar varios días a la montaña como nosotros. Voy a seguir escuchando y mirando
Smoker: Llevamos solo tres horas juntos y ya estoy harto de vosotros. Mañana solo quiero disfrutar solo cuando vayamos a la laguna
¿Laguna? ¿Qué laguna? Bueno da igual
Mihawk: ¿Qué tramas Doflamingo? Ellos también están por aquí. Hay un mínimo de posibilidades que también vayan ellos mañana a la Laguna del Sol.
Doflamingo: Fufufu, ¿por qué todo lo que hago tiene que tener en realidad una razón? ¿No puede ser porque quiera disfrutar con mis amigos?
Katakuri: ¿Crees qué somos idiotas?
ESTÁS LEYENDO
Mis tres idiotas ( Luffy Law Kid x Reader)
FanficTítulo original: Final Destiny Te llamas Destiny y te vas a la ciudad Gold para olvidar tu oscuro pasado. Ingresarás al instituto Red Line y empezarás una nueva vida pero no será tan fácil... ¿Conseguirás olvidar tu pasado? ¿Vivirás o morirás? Y po...