Capítulo 39. Uhm ¿Axel?

377 56 44
                                    




Aun en la fiesta, me estuve un buen rato al lado de Axel, que decidió quedarse con Benjamin, por lo que ahora también pasé un rato con Becka, pues aunque se distraía con sus invitados, siempre regresaba con Ben un rato.

-¿te traigo algo de tomar? -Le propuso Benjamin al ver a Becka pidiéndole un sorbo al vaso de su amiga.

-Lo que quieras, gracias. -Le asintió Becka por lo que Ben se dio la vuelta y Axel lo siguió de inmediato. A mí me había parecido interesante la conversación de Becka y sus dos amigas, pero no me sentía tan incluida en la plática por lo que me di la vuelta siguiendo a los chicos.  Ellos se recargaron de la barra, pero yo me senté en uno de los banquitos altos. Pasé mi atención por la fiesta.

-¡Mira Axel! -Le pedí dando unos golpecitos a su hombro para que viera a la pista de baile donde Nicholas hacia el ridículo bailando extraño a propósito, probablemente para divertir a algunas invitadas, o sólo porque ya le había gustado una y quería su atención. Miré a Axel, pero él ni me volteó a ver, sólo tomó mi mano para que dejara su hombro mientras seguía hablando con Benjamin. Hice una mueca y al menos entrelacé nuestros dedos antes de mirar atrás otra vez.

Me estremecí al notar a Alec sentándose en la barra a sólo unos lugares de mí. Él no me había notado. Miré atrás de inmediato donde apenas hace diez minutos lo había visto con Mandy. Ella se había ido a la pista a bailar, seguro porque a Alec no le gustaba hacer nada de eso. Se sentó solo, le ofrecieron algo de tomar, pero él negó. Me mordí el labio viendo a mi lado. Axel seguía hablando con Benjamin esperando la bebida. Miré a Alec otra vez, ahora notando una chica que rápidamente había llegado a ocupar el lugar vacío al lado de él. 

-Hey...es...creo que te están robando a tu novia. -Le dijo ella señalando a la pista donde yo ya había notado a Mandy bailando con otro chico. Alec miró a la invitada confundido. Regresó la atención abajo, al parecer buscando su celular en el bolsillo de su pantalón.  -¿no vas...a...ir por ella? -Intentó ella hablarle otra vez.

-Sólo es mi amiga. -Lo oí diciendo haciéndome respirar más tranquila por eso.

-Ah... ¿Cómo te llamas? -Toda la tranquilidad desapareció con el pronto interés de la invitada. La inspeccioné más detenidamente. Ahora no dejaba de toquetearse el cabello, sonreía más y se había inclinado hacia Alec.

-¿verdad, linda? -Me preguntó la voz de Axel. Miré a mi lado de inmediato.

-¿mm? -Tarareé confundida por lo que me vio con desaprobación. -Sí, sí, claro. -Le di la razón sin saber qué decían. Él suspiró cansadamente.

-Bueno, ella no sabe, pero sí. -Le dijo Axel a Ben. Yo regresé mi atención a Alec, pero ya no lo escuchaba porque como la chica se le había acercado mucho, ya le hablaba más bajo. Alec no le decía nada, pero la estaba mirando y ella sonreía bastante.

Di un suspiro y mejor les di la espalda mirando a Axel y Benjamin, a quienes les entregaron sus vasos. Axel levantó el suyo que al parecer era para mí, pues me lo dio. Le sonreí aceptándolo.

-Gracias...-Murmuré ya bajando del banquito para alejarnos los tres, pero no pude evitar antes mirar sobre mi hombro notando a Alec y a la invitada aun hablando. Ella incluso subió su mano al hombro de Alec. Se acercaba tanto que era obvio que lo besaría, pero entonces...

-¡Oye! -Me estremecí por el grito de Axel, y porque había llegado algún rubio grandulón tomando a Alec de la playera para jalarlo haciéndolo caer del banquito.

-Ese chico tiene un imán para los problemas. -Dijo Benjamin algo preocupado al ver que el grandulón lo tomó por la playera para levantarlo, le gritó alguna cosa que yo ni entendí.

Deseos de Cristal (#3 Saga Cristal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora