37.- Encuentro Y Regreso Peligroso

1.9K 140 190
                                    

Thomas estaba completamente paralizado, no podía hacer ni un solo movimiento, su mirada estaba clavada en Nick y el hombre imponente frente a él, siguió sonriendo con un aíre carnívoro que le generaba escalofríos a Thomas, se sentía tan pequeño, v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas estaba completamente paralizado, no podía hacer ni un solo movimiento, su mirada estaba clavada en Nick y el hombre imponente frente a él, siguió sonriendo con un aíre carnívoro que le generaba escalofríos a Thomas, se sentía tan pequeño, vulnerable y débil al mismo tiempo, tenía la sensación de que Nick podía romperlo en dos con un simple movimiento de la mano, se sentía demasiado frágil y ciertamente no era capaz de ponerse en contra de él, trago con nerviosismo y se dio cuenta de que tenía la garganta muy seca, no solo no sabía que decir, sino que, además, ningún sonido cruzaba la barrera de sus labios.

—Entonces —Nick sonrió —¿Estas temblando? ¿Tanto te asusto?

Thomas no podía decir si su corazón había dejado de latir por completo o si por el contrario latía tan rápido que había dejado de sentirlo, se olvidó rápidamente de eso cuando vio a Nick acercándose, comenzó automáticamente a caminar hacia atrás con sus ojos aún fijos en el chico y pronto se dio cuenta de que estaba atrapado por completo cuando su espalda choco contra una pared y Nick continuó avanzando, con los ojos muy abiertos, la boca entreabierta y la respiración cortada, Thomas vio como Nick apoyaba las manos contra la pared, una a cada lado de su rostro.

—Tienes derecho a tener miedo Thomas —Murmuró Nick perdiendo poco a poco la sonrisa —Tu ahora eres plenamente consciente de lo que soy capaz de hacer ¿verdad? Sabes lo que puedo hacerte...y sabes que eso le haría mucho daño a Newt ¿no es así?

Esta vez el castaño sintió claramente como su corazón dejo de latir, Nick debió haber visto el miedo brillar en sus ojos, porque de inmediato una amplia sonrisa estiro sus labios, una risa robusta salió de su boca antes de que exhalara profundamente

—Oh si, saldría herido si tu desaparecieras, le haría tanto, tanto daño...Dime Thomas ¿Qué se siente imaginar que podrías morir y que lo dejarías a él con un dolor inmenso?

Thomas trató de inspirar profundamente para calmarse, peo no funciono, pero al ver que el castaño estaba tratando de hablar, Nick dejo de hablar y lo miro con una pequeña sonrisa, por último, Thomas pudo emitir sonido, haciendo caso omiso a los temblores que invadían su cuerpo.

—¿Por...Por qué dices que le haría daño a Newt si yo...si yo desaparezco?

Nick levanto las cejas y lo miro como si fuera un retrasado, luego se echó a reiré, fue una risa completamente desprovista de alegría, de pronto acerco su cara a la de Thomas y lo miro directamente a los ojos, un destello de locura brillaba en su mirada

—¿Me estas tomando por idiota Thomas? —Dijo entre dientes

El castaño no tuvo tiempo para responder, Nick lo había agarrado por el cuello con una mano y lo estaba tirando hacia los baños, cerró la puerta detrás de él y Thomas creyó escuchar el sonido de un seguro, tuvo el tiempo suficiente para preguntarse cómo había conseguido Nick la llave de los baños antes de ser empujado bruscamente hacia adelante, se quedó sin aliento al chocar violentamente contra el suelo, pero logró evitar un fuerte golpe en su cabeza, seguía aturdido y de alguna forma logro apoyarse sobre sus codos y se giró, Nick estaba de pie a unos pies distancia y estar así, frente a Nick tan alto y fuerte lo hizo sentirse más débil y ridículo que nunca, algunas lágrimas invadieron sus ojos pero se negó a dejarlas salir

Heaven And Hell (Newtmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora