Finalmente decidió volver a entrar a la sala, si se demoraba más tiempo todos iban a preguntarse por él, a pesar de que seguía sin saber qué hacer, volvió, en algún momento tenía que llegarle una respuesta ¿no? Tenía que esperar, igual era lo único que podía hacer de todos modos...
Al entrar a la sala su mirada se posó automáticamente en Newt, quien estaba sentado casualmente en una silla, con sus manos entre los bolsillos y mirando al vacío, parecía muy enojado, Thomas se mordió el labio y sus ojos luego se centraron en Gustin, el moreno le había mandado una mirada en cuanto entró pero nada obvio.
Thomas suspiro y camino hacia la mesa, se sentó en su lugar, junto a Newt quien no había reaccionado, vio a Dylan moviéndose y lo miro, su primo estaba algo inquieto y lo miraba incomodo, se había dado cuenta de la tensión que ahora estaba sobre los tres chicos, sobre todo, porque Thomas ya no sonreía, ni siquiera lo hizo cuando su madre volvió con el postre y Sonya y su padre salieron detrás de ella, el postre era...un pastel de fresa, lo pusieron sobre la mesa y luego lo cortaron en varias partes bajo la codiciosa mirada de todos, cada uno quedo con un pedazo servido en un plato frente a ellos.
- Toma cariño – Dijo la mamá de Thomas poniendo un gran pedazo frente a él – Hice tu postre favorito, espero que a todos les guste
Gustin, Dylan y Sonya empezaron a comer con una gran sonrisa, Thomas mantuvo sus ojos sobre su pieza con una sensación extraña en su corazón, miro como todos saboreaban el postre y por último miro a Newt, el rubio también miraba el pastel sin moverse, Thomas no podía ver sus ojos por culpa de algunos mechones que caían sobre ellos, pero si se dio cuenta de que tenía su mandíbula marcada y sus labios fruncidos ¿Estaba pensando en lo mismo que él? Sobre esa noche... que habían pasado ahí... la noche de su cumpleaños.
Esa noche se habían comido un pequeño pastel de fresa, con ojos brillantes y felices, habían descubierto que era el postre favorito de los dos, fue una de las primeras cosas que habían descubierto que tenían en común, su amor por las fresas, ese día había sido uno de los más tristes de Thomas...recordaba que Newt lo había obligado a robar dos latas de cerveza y la alarma del lugar se había disparado, habían huido y cuando estuvieron lejos y seguros, Thomas por primera vez, se había dejado llevar por la ira, le había gritado a Newt, no recordaba lo que le había dicho pero si recordaba que había sido beneficioso, Newt ni siquiera le había gritado en respuesta, solo se había quedado ahí, sin reaccionar, después llego la lluvia, se encontró con Stephen, su camino de regreso a casa junto a Newt, el pastel de fresa y...su primera vez, la primera vez que había hecho el amor... qué Newt había hecho el amor con él.
Se estremeció y se mordió el labio, quería llorar ¿Newt quería detenerlo todo? ¿Ya no quería que se vieran? No era posible... Probablemente al sentir una mirada tan insistente, el rubio se movió un poco y luego sus ojos se encontraron con los de Thomas, el castaño se estremeció de nuevo y sintió que su corazón empezaba una nueva carrera, allí estaban los oscuros ojos de Newt, esos que había amado desde la primera vez, si, cuando se habían encontrado en la biblioteca de la escuela, fue allí donde todo comenzó, ahí se habían cruzado sus vidas, se habían enredado... y habían formado tantos nudos que ya no se podían deshacer.
ESTÁS LEYENDO
Heaven And Hell (Newtmas)
FanfictionThomas es un estudiante de secundaría ordinario, tiene algunos buenos amigos, buenas calificaciones en la escuela, una familia amorosa... Vive su vida con tranquilidad y calma, contento con lo que tiene, hasta que un día un chico de su edad, cuya pe...