16-. Distancia

3K 216 470
                                    

Fue la luz del día lo que lo despertó, mantuvo sus parpados cerrados evitando el sol que daba de lleno en su rostro, se quedo quieto por un largo minuto y después se desperezo, abrió lentamente los ojos intentando acostumbrarse a la luz y bostezó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue la luz del día lo que lo despertó, mantuvo sus parpados cerrados evitando el sol que daba de lleno en su rostro, se quedo quieto por un largo minuto y después se desperezo, abrió lentamente los ojos intentando acostumbrarse a la luz y bostezó creando pequeñas lágrimas en la esquina de sus ojos, las limpió con su mano y se quedo mirando hacia la ventana, el sol brillaba afuera y todavía se veían algunas gotas de la pasada lluvia, sonrío pensando que por fin había terminado el mal tiempo

Se apoyo en sus codos e intento sentarse pero de inmediato sintió un corrientazo que lo recorrió hasta su espalda baja haciéndolo caer acostado de nuevo, soltó un quejido de dolor y frunció el ceño, cuando el dolor paso miro a su izquierda, Newt estaba allí acostado a su lado, estaba envuelto en la manta y su rubio cabello esparcido por la almohada, sus ojos estaban cerrados suavemente y de su boca entreabierta salían pequeños suspiros, dormido se veían tan puro, inocente y vulnerable que Thomas se sonrojo con solo verlo así.

Pequeñas imágenes de la pasada noche pasaron por su mente acelerandole el corazón y aumentando el enrojecimiento de sus mejillas, recordó la mirada de Newt puesta en él, recordó su piel ardiendo, recordó los besos interminables y su lengua recorriendo todo su cuerpo, recordó esas manos que le habían proporcionado las mejores caricias de su vida y sobre todo recordó ese cuerpo que le pareció tan hermoso.

Se ruborizó cuando recordó todo lo que habían hecho, cuando estaba con Newt era como si otra persona lo controlara y era capaz de hacer cosas que nunca hubiera pensado, era aterrado el nivel de confianza que tenía depositado en ese chico y entonces recordó las palabras del chico.

"Tu nuca me traicionarás y nunca me dejarás, sólo yo puedo hacerte sentir de esta manera" "Eres mío y siempre vas a escucharme y vas a hacerme caso sólo a mi"

¿Newt quería que le perteneciera? Podría sonar loco para los demás pero él se sintió abrumado de felicidad, quería ser de Newt y no le importaba lo que el mundo dijera pero una vez más no estaba pensando en las consecuencias y sólo se estaba dejando llevar por lo que sentía su corazón ¿Era un juguete? ¿Un esclavo? ¿Un sumiso a los deseos de su amo? Sinceramente no pensaba nada de eso, Newt era malo a veces pero no lo suficiente como para no importarle causarle dolor a Thomas y si ese llegara a ser el caso no se quejaría, porque fuese como fuese tendría a Newt a su lado ¿Estaba siendo egoísta consigo mismo?

Salió de sus pensamiento cuando vio a Newt moverse un poco tratando de huir de la luz del sol, Thomas sonrío y trato de sentarse pero el dolor en su espalda baja lo acostó de nuevo, suspiro molesto y miro al mayor

- Newt - Murmuró

Ninguna respuesta

- Newt - Intento de nuevo

El chico gruño y frunció su ceño pero no abrió los ojos, Thomas lo encontró demasiado tierno con ese gesto

- Newt, despierta...

Heaven And Hell (Newtmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora