Sintió los rayos del sol golpeando y molestando su rostro a pesar de que seguía con los ojos cerrados, frunció el ceño y gruño antes de tirar la manta sobre su cara y girarse un poco, se quedó en esa posición sin moverse durante un tiempo mientras sentía como iba despertándose poco a poco, entonces sintió la necesidad de estirar sus músculos, llevo los brazos por encima de su cabeza tocando la pared con la punta de sus dedos y extendió sus piernas sobre el colchón, sintiendo como el ligero tejido de la manta acariciaba su piel desnuda, un largo bostezó lo invadió y estaba estirándose cuando tuvo que detener el movimiento de su cuerpo porque un dolor ataco su espalda baja, hizo una mueca y llevo las piernas hacia su pecho, abrió los ojos y se quedó mirando al techo iluminado por la luz de la mañana que se filtraba con total libertad por la ventana, no habían cerrado las cortinas anoche, bueno, en realidad no habían tenido tiempo de pensar en eso...
A su pequeño dolor de espalda se mezclaron un torrente de recuerdos, Thomas se sonrojo y cerró los ojos, las imágenes de lo que había pasado esa noche se deslizaban detrás de sus parpados, su respiración se aceleró y se mordió el labio inferior cuando se recordó sentado encima de Newt, recordó los gemidos de placer del rubio, todo había sido demasiado fuerte, demasiado intenso y demasiado bueno, nunca había sentido tanto placer.
Sus ojos se abrieron de nuevo, mientras sentía como todas esas emociones lo abrumaban y solo lo dejaban pensar en Newt y todo el amor y deseo que sentía hacia él, su corazón latió con fuerza y cerro sus ojos con fuerza, decidió cambiar de posición y acomodo su cuerpo de lado, pero en ese momento su mano toco algo cálido y suave, entreabrió sus ojos y su mirada cayo en el rostro dormido de Newt, su corazón dio un vuelco y su respiración se aceleró, el rubio se veían tan perfecto, con una mano al lado de su cara y la otra perdida bajo la manta.
A Thomas siempre le había parecido que Newt era perfecto, pero le parecía aún más cuando lo veía durmiendo, con su cabello rubio esparcido por la almohada, con sus ojos cerrados, y con sus gruesos labios entreabiertos dejando escapar pequeñas cantidades de aire caliente, Thomas sonrió mientras seguía admirando al mayor, tenía descubierto una parte del torso y su mano viajó sola hasta uno de sus brazos dándole una suave caricia
Sus ojos se posaron en su rostro e inconscientemente se acercó un poco más a él, quería sentir su calor envolviéndose a través de su cuerpo, se detuvo a unas pulgadas de distancia y lo observo en silencio con sus grandes ojos marrones, dejo pasar unos segundos antes de que su mirada se desviara hacia la boca de Newt, que estaba tan cerca de la suya, recordó el momento en que había querido darle un beso en una situación idéntica a esa, Newt lo había detenido antes de que lo lograra y le había dejado muy claro que no intentara besarlo de nuevo mientras estuviera durmiendo, pero...si estaba dormido, él no iba a saberlo
Una sonrisa se apodero de los labios de Thomas mientras se acercaba lentamente, solo un pequeño beso, solo uno.
"Si estuviera despierto, probablemente ya estaría bastante enojado por desobedecerlo" Ese pensamiento lo hizo sonreír aún más, era como un pequeño niño cayendo en la tentación de algo prohibido
ESTÁS LEYENDO
Heaven And Hell (Newtmas)
FanfictionThomas es un estudiante de secundaría ordinario, tiene algunos buenos amigos, buenas calificaciones en la escuela, una familia amorosa... Vive su vida con tranquilidad y calma, contento con lo que tiene, hasta que un día un chico de su edad, cuya pe...