13-. Reunion y Soledad

2.6K 201 404
                                    

Seguían mirándose sin romper el contacto visual hasta que el timbre sonó de nuevo, Newt dejo que sus ojos exploraran a Thomas una ultima vez antes de levantarse e irse dejando al menor solo y sin aliento, el beso había sido rápido y potente y sint...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguían mirándose sin romper el contacto visual hasta que el timbre sonó de nuevo, Newt dejo que sus ojos exploraran a Thomas una ultima vez antes de levantarse e irse dejando al menor solo y sin aliento, el beso había sido rápido y potente y sintió cosas mucho más fuertes por el rubio ¿Qué tan profundo seguiría cayendo?

Mirando los azulejos del baño se pregunto si el amor siempre se sentía como caer en un vació interminable o si sólo era él quien lo sentía así por enamorarse de la persona equivocada, quiso llorar pero se contuvo ¿Como reaccionaría Newt si lo viera llorar? Probablemente lo trataría como alguien muy frágil que lloraba en cada oportunidad que se le daba.

Se levanto con dificultad y dolor en su espalda y cabeza, camino y se quedo de pie frente al espejo ¿De quien era el reflejo que estaba viendo? ¿Era él mismo de antes? No tuvo tiempo de pensar mucho la respuesta porque de la sala le llegaron voces y Newt volvió al baño y mirándolo desde la puerta hablo.

- Gally, Ben y Minho están aquí - Le anunció - Querían venir primero aquí, termina tu cabello ¿de acuerdo?

Thomas asintió y Newt volvió a la sala, trato de concentrarse en su peinado mientras escuchaba risas y voces y mientras le daba un efecto de volumen a su cabello volvió a sumirs. en sus pensamientos ¿Porque lo había besado Newt? Si no sentía nada por él ¿Porque había respondido a sus avances?

Thomas suspiro cansado de sentirse tan perdido en todo, salió del baño con la idea de hablar con Newt, tenía que saber que estaba pensando el otro, llegó a la sala y vio a Gally, Ben y Minho en el sofá, Newt estaba en la cocina y sacó unas latas de cerveza.

- Oh, te ves mil veces mejor así - Exclamó Ben analizando a Thomas - Newt tiene manos mágicas ¿no?

- Ya no te vez tan fuera de lugar - Dijo Gally

Se pregunto si debería tomar esos comentarios a bien o mal, miro a Newt y él estaba buscando algo de comida actuando como si nada hubiera pasado hace unos minutos

- Thomas, bebe algo antes de esta noche

Se giró hacia Minho quien se había sentado en un taburete frente a la barra de la cocina y le ofrecía una lata de cerveza, suspiro y se acerco lentamente, le recibió la lata y vio a Gally sonriendole ampliamente para darle ánimos

- Comeremos algo y luego nos vamos ¿Vale? - Dijo Newt dejando un plato con diferentes cosas para que los cuatro chicos comieran antes de irse hacía su cuarto

El menor lo siguió, aprovechando que los demás estaban distraídos y alcanzó a Newt en el cuarto cerrando la puerta suavemente, el rubio se giró y lo miró sin ninguna expresión

- ¿Que quieres? - Le pregunto antes de buscar algo en su armario

- Newt - Comenzó Thomas lentamente apoyado contra la puerta - Quiero...Hablar de lo...que paso en el baño

Heaven And Hell (Newtmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora