41-. El futuro es incierto

1K 81 37
                                    

El sonido más débil probablemente había desaparecido de la superficie del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido más débil probablemente había desaparecido de la superficie del mundo. Todo estaba en silencio. Todo estaba convirtiéndose en cámara lenta. Thomas ni siquiera podía oír su propia respiración. Solo podía oír un solo sonido; los regulares boom de su corazón que latía fuertemente contra su pecho. Este sonido se había amplificado y se extendía por el aire, justo como una gran cuenta regresiva. Como las manecillas de un enorme reloj, su corazón marcaba los segundos que pasaban uno por uno, uno... por uno; hasta que la gigante manecilla llegó a la cima con un fuerte golpe. Parpadeó y la oscura mirada de Nick, a algunos metros de distancia, se grabó en su retina. El resto de su rostro estaba oculto por el barbijo; había tirado de la capucha sobre su cabeza. Y el arma que apuntaba hacia ellos estaba ligeramente inclinada hacia el piso; hacia sus pies.

Nick ciertamente había disparado. El sonido del disparo ahora resonaba en el aire, y con él, el eco del frenético corazón de Thomas. La mirada del pequeño pelinaranja bajó lentamente, y sus ojos se posaron en Gustin en frente de él, con sus brazos ligeramente extendidos para protegerlo.

Los ojos de Thomas se abrieron de par en par, temiendo ver el cuerpo de Gustin colapsando en frente de él en cualquier momento; verlo tambalearse, ir hacia atrás, caer sobre el piso, inmóvil. Como Aris. Quería correr hacia él. Atraparlo, tirar de él, hacer lo que fuera posible para no verlo caer. Pero en ese momento notó unos brazos apretando firmemente su estómago, ese calor contra él, en su espalda, ese intoxicante aroma que lo rodeaba; Newt. Newt estaba allí, también para protegerlo. Pero allí estaba Gustin, en peligro, tenía que retenerlo antes de que cayera, muerto.

Excepto que la cuenta regresiva nunca terminó... Los latidos de su corazón continuaron; la manecilla del gran e imaginario reloj terminó para comenzar otra vuelta. Gustin permanecía de pie, intacto.

Con su boca aún abierta en un grito que se había quedado atorado en su garganta, con sus ojos muy abiertos, Thomas vio que Nick apartaba su arma, se encontró con sus ojos una última vez y luego éste escapó por una calle completamente oscura en medio de la noche que gradualmente caía. Y le tomó otros largos segundos hasta poder ser capaz de oír todos los sonidos que lo rodeaban.

Thomas todavía miraba, impactado, por donde Nick había desaparecido. Y a pesar de los fuertes brazos de Newt que lo mantenían de pie, sus piernas cedieron y cayó sobre sus rodillas al piso. Gustin giró en ese mismo momento. Newt había seguido su caída y se encontraba arrodillado detrás de él, y Gustin hizo lo mismo, también lucía impactado.

--"¿Estás bien?"--susurró.-- "¿Nada roto huh? ¿No te tocó?"

--"Él... Él... Gustin, tú... "

--"Nosotros deberíamos hacerte todas esas preguntas."--la voz seria y ligeramente temblorosa de Newt sonó.

Thomas miraba al castaño en frente de él, incapaz de recuperarse del shock. Newt lo tomaba mucho mejor y miraba a Gustin directo a los ojos. Esos dos observaron al otro sin moverse o hablar, como si intentaran leer al otro. Entonces Gustin terminó suspirando profundamente e inhaló mucho aire de una vez. Cayó sentado sobre el piso y lanzó su cabeza hacia atrás, exhalando fuertemente. Ahora jadeaba.

Heaven And Hell (Newtmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora