38.- Una Confesión Y Un Adios

2K 154 540
                                    

Thomas, Newt.

Los dos chicos acababan de cruzar la puerta cuando fueron llamados, los ojos de Thomas aterrizaron rápidamente en la barra, Minho, Gally, Ben, Clint y Aris estaban allí sentados en taburetes altos frente a ella, era un lugar grande que tenía mesas y sillas ocupadas por algunos clientes que hablaban, había música de fondo escuchándose por todas partes y la luz era tenue, las bombillas no iluminaban mucho pero al menos era más claro que afuera y más cálido, tenía una temperatura agradable, el castaño suspiró felizmente y se acercó a los chicos, se quitó la chaqueta y se sentó en uno de los taburetes, Minho había insistido en que se sentara a su lado derecho porque a su lado izquierdo tenía a Gally y a Ben, por lo que Newt se sentó al otro lado de Thomas y era seguido por Clint y Aris. 

—No los esperábamos —Exclamó Gally —Pensé que no querían venir

—¿Dónde estaban? —Preguntó Minho curioso

—Oh, uh...

—Estábamos tirando entre unos arbustos —Lo interrumpió Newt en tono ausente

Thomas se sonrojo de inmediato, Gally se ahogó con la cerveza, Clint suspiró y Minho se quedó sin aliento, los otros no habían tenido una reacción relevante

—¿QUÉ? —Gritó Minho haciendo que varias miradas se posaran en ellos

—Y solo para que lo tengas presente, en donde estemos y que hacemos no es de tu incumbencia Newt suspiro, estaba siendo completamente indiferente a las reacciones de su amigo

—Y una mierda —Soltó Minho 

-Poulter, dos cervezas por favor —Llamó Newt ignorando por completo a Minho

Un señor de unos cuarenta años atravesó una puerta entreabierta detrás del mostrador, tomo dos botellas de cerveza que estaban bajo la barra, la destapó y sirvió el contenido en dos vasos altos, luego los puso delante de Thomas y Newt con una gran sonrisa

—Hola Newt ¿Cómo estás? Oh, un chico nuevo, nunca te había visto...

Thomas tardó unos segundos en
darse cuenta de que le hablaba a él y rápidamente inclinó levemente la parte superior de su cabeza y empezó a hablar muy rápido. 

-Señor, mi nombre es Thomas

-Thomas? Qué lindo

-Papá, no digas lindo - Interrumpió Gally

Thomas amplió sus ojos mientras se enderezaba Papá? Miró a Gally quien estaba apoyado contra la barra y bebía tranquilamente una cerveza, el hombre levantó la mirada al techo y soltó un suspiro, Thomas miró a Newt parpadeando y el rubio esbozó una sonrisa al verlo. 

-El es el señor Poulter , dueño de este bar y padre de Gally -Le respondió antes de beber un sorbo de cerveza. 

-Oh- Exclamó Thomas Sorprendido. 

Miro al hombre frente a él que le
sonreía ampliamente, era bastante grande, ancho de hombros, tenía la cara redonda con la mandíbula cuadrada, una mirada muy profunda... Gally era como él en miniatura, no podía negar que eran realmente padre e hijo..con aire ausente bebió un sorbo de cerveza perdiéndose en sus pensamientos, mientras los demás hablaban entre si, Newt hablaba con el padre de Gally hasta que el castaño por fin se decidió a hacer la pregunta que lo atormentaba, aprovechó un poco de silencio que se hizo entre el rubio y el señor Poulter. 

-Entonces... Todos tienen a sus padres en..este mundo? Quiero decir..

-El padre de Aris es el dueño de un club nocturno, los padres de Clint dueños de una discoteca y los míos son dueños de un bar como el de Gally-Respondió Ben.

Heaven And Hell (Newtmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora