0. Sinopsis.

4.7K 268 33
                                    

Sinopsis.

Jeon Jungkook es un chico universitario que poca idea tiene sobre la importancia de las relaciones interpersonales, siendo la violencia moneda corriente en su vida. Con sexo en exceso, peleas, alcohol, comportamientos agresivos y una familia conflictiva, Jungkook lleva una vida para nada sana. 

A pesar de que sus amigos son homosexuales, él tiene un gran desagrado por los hombres con estas tendencias, siendo éste el primer factor que le hará tener comportamientos abusivos con Park Jimin, un chico que vive su homosexualidad de manera abierta y quien se enfrentará a los comentarios humillantes de parte de Jungkook, sin entender por qué el contrario le desprecia de tal manera y enredándose en sus juegos hasta el punto de dejarse usar.

Gracias a sus amigos, Taehyung y Yoongi, Jungkook termina haciendo algo que nunca creyó que haría, adentrándose en una montaña rusa de sentimientos contradictorios que poco a poco van a ir esclareciéndose, pero el rumbo que tomará su vida será completamente inesperado y pasará por muchas cosas antes de que pueda ser feliz y aprender a amar. 

Se enfrentará con las consecuencias de sus acciones, pero el cambio dentro de él lo va a comenzar y no podrá detenerlo, porque sus sentimientos serán tan fuertes que no podrá dar marcha atrás.

Jimin llevará a Jungkook a experimentar la vida en todos los aspectos, ofreciéndole cambiar su mundo por completo e invitándole a arriesgarse a dejarse llevar por sus sentimientos. Y poco a poco Jungkook se encontrará con las inevitables ganas de seguirle y perderse completamente, de arriesgarse a ser libre con él.

.

.

.

.

Les doy la bienvenida a esta nueva etapa/historia.

No sé cuántos de ustedes me sigan acá, ésta es una de las desventajas de la "batalla" jikook vs kookmin. La gente comenzó a leerme por el Jikook, y traer Kookmin a la mesa no es lo más sensato (? Pero uno tiene que escribir lo que siente.

Estoy segura que en el fandom hay más Jikookers que Kookminers. Pero ¿cuántos serán los que les gustan ambos? Quizás somos la minoría. Y estoy, lamentablemente -o afortunadamente-, acostumbrada a ser parte de la minoría.

Bueno, acá les traigo una historia que si no les gusta el Kookmin pero quieren darme una oportunidad igual, les agradezco de ante mano (y si no, no hay problema, no me voy a enojar (?). 

Vamos a ver a uno de nuestros chicos luchando en contra de ser parte de una "minoría". Luchando porque los valores que sus padres y la sociedad le inculcaron van en contra de lo que hay en su interior. En su camino por encontrarse a sí mismo va a atravesar muchos obstáculos. 

Van a pasar cosas malas, cosas desastrosas, y van a equivocarse mucho. Pero todo esto es parte del camino que ambos van a recorrer para deconstruirse totalmente.

Es una historia dolorosa, con mucho odio, rencor, sentimientos contradictorios, toxicidad, pero creo que lo interesante o lo más intenso es ver cómo esos sentimientos cambian a lo largo de la historia. Habrá mucha reflexión sobre las cosas que tenemos adentro que nos han inculcado y lo que es realmente nuestro.

Esta historia será un tanto agridulce, con muchas idas y vueltas, cosas lindas y mucho drama.  

Disfruten.

• Te sigo a la oscura perdición, cariño (Parte I) ~ [KOOKMIN] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora