Jimin POV
Estaba intentando mantener mi vista en aquellos ojos, mi aliento estaba agitado y las imágenes frente a mí se veían borrosas por momentos. Pude ver que Jungkook me miraba con intensidad pero luego ignoró mi presencia, sentándose en el sillón al lado de Taehyung, quien le abrazó dándole la bienvenida. Jackson le saludó con un apretón de manos. Le vi acercarse a una de las líneas de merca y aspirando sin pensarlo dos veces.
- Creí que no habías venido, Kook... - dijo Tae con un habla algo dificultosa.
- Si he venido contigo – se rió, tirándose hacia atrás y reposando su espalda contra el respaldo.
- Amigo, tienes un golpe en tu mejilla... - le tocó con la mano y Jungkook se quejó - ¿Quién fue?
- Un idiota sin importancia – se encogió de hombros y se prendió un cigarro.
Sentí las manos de Yugyeom deslizarse desde mi cintura hasta mis caderas, y luego a mis muslos, apretándolos mientras no dejaba de besar mi cuello. Sentía su lengua recorrer mi piel, pasando desde mi cuello hacia mi oreja, mordiendo el lóbulo y chupándolo.
Jackson tomó un vaso de Whisky y se acercó a mí, aún con su vaso en mano, caminando lentamente, con su barbilla en alto y expresión juguetona. Comenzó a besarme de manera sensual, sintiendo el sabor fuerte del Whisky en su lengua. Me mordió los labios y luego noté algo apretándome la entrepierna, era su mano, rozándome y manteniendo un agarre firme, haciéndome sentir tan excitado que las piernas me temblaban, más aún sintiendo a Yugyeom apretando mi cuerpo contra el suyo y obligándome a rozar mi trasero contra su erección que hacía presión debajo de su pantalón.
Estaba ensimismado en mi propio mundo, en la lujuria, la ebriedad y aquella poca cantidad de coca por la que me estaba dejando consumir cuando escuché una voz conocida, o más bien una risa. Llamó mi atención como si me hubiera despertado de un profundo sueño y corrí mi rostro para mirar detrás de Jackson. Vi a Taemin hablando y riendo con los chicos de la puerta, había entrado y estaba conversando con ellos. Ver su sonrisa, la cual antes me encantaba, ahora me dolía y me era el equivalente a mi corazón siendo aplastado. Él era único, era libre y tan fresco, no me necesitaba, no me quería, y eso me destruía porque no planeaba aceptarlo de esa manera.
- Taemin... - le dije con dificultad. Me escuchó, incluso encima de la música fuerte, o quizás solo era casualidad que hubiera dirigido su mirada hacia donde me encontraba. Me miró de arriba abajo, al igual que le echó una mirada a mis acompañantes que aún tenían sus manos encima de mi cuerpo. Me miró con desagrado y una sonrisa burlona. Me moví para que Jackson y Yuguyeom me soltaran, lo cual hicieron, viéndose confundidos pero no me importó – Taemin... - atiné a acercarme a él pero me detuve al ver su cara, me estaba humillando con su mirada – Quiero... hablar contigo... ¿Podemos hablar?
- ¿Hablar? – preguntó arqueando una ceja – No tenemos nada que hablar, Jimin – alzó sus hombros, mostrando lo poco que le importaba y se dirigió a la mesa a tomar un vaso de alcohol, pasando de mi completamente. Me acerqué a él apoyando mi mano en su hombro.
- No seas así... yo quiero hablar contigo... sólo- se soltó bruscamente de mi agarre.
- Yo no quiero hablar contigo – dijo mirándome con desdén mientras comía unos snacks que había tomado de la mesa.
- ¿Qué hice mal? ¿Qué hice para que me hicieras eso? – mi voz tembló, anunciando que pronto las lágrimas llegarían para hacer estragos en lo poco que me quedaba de dignidad – Yo te amo... puedo hacer las cosas mejor si quieres- lanzó una carcajada, lo cual estremeció mi corazón de mala manera, haciéndome sentir despreciado.
ESTÁS LEYENDO
• Te sigo a la oscura perdición, cariño (Parte I) ~ [KOOKMIN] •
FanficJeon Jungkook realmente no quería que todo aquello sucediera, porque prefería morir antes que terminar acostándose con un hombre. Abusivo y sin noción del respeto mutuo, Jungkook comenzará a cuestionarse la forma en la que había estado viviendo cuan...