1. Si no puedes con ellos, úneteles.

2.6K 225 16
                                    

Jungkook POV


Otra vez era lo mismo dentro de la casa. Si no me había ido a vivir solo era porque pensaba que vivir con mis dos mejores amigos sería divertido, fiesta constante, diversión, alcohol, etc. Debía de haber supuesto que las cosas serían así ya que los conozco a ambos como la palma de mi mano, eran unos sucios y descarados de mierda.

Cerré la puerta de la casa y ladeé mi cabeza con una mueca irritada. Suspiré roncamente y tiré al suelo mi mochila, provocando un ruido sordo y seco cuando ésta tocó el suelo. 

Recién llegaba de cursar en la Universidad, la cual por suerte estaba sólo a dos cuadras de nuestra casa.

Los gruñidos de mis dos amigos me los sabía de memoria, y lamentablemente, los de ese chico también, sus gemidos resonaban en toda la casa cada vez que venía, pero ahora tenía una vista de su show en primera fila.

Mis ojos fueron directo a lo que estaban haciendo. 

En uno de los sillones de la sala, Taehyung estaba sentado, desnudo, con aquel chico rubio montándole de espaldas. Gemía alto y claro mientras se movía sobre la polla de mi amigo, haciendo que lo penetrara. Estaba completamente desnudo pero rápidamente desvié mi mirada antes de seguir viendo cosas que realmente no quería. 

Era asqueroso.

Giré mi rostro apenas vi a Yoongi saliendo de la cocina, desnudo también, con una lata de cerveza en la mano. Me miró con una sonrisa divertida, sus ojos estaban rojos, drogado como siempre.

- Hey, Kookie... - alzó la cerveza en un saludo y rió, seguramente por mi cara de pocos amigos.

- Oh, mierda... sigue moviéndote así... - me dieron escalofríos de tan solo escuchar la voz de mi amigo casi teniendo un orgasmo. Yoongi se acercó a ellos dos y como si nada agarró al rubio de la cabeza y lo inclinó, llevándolo a su entrepierna, y éste comenzó a chupársela.

- ¿Es necesario que lo hagan aquí, hijos de puta? – pregunté mirándolos, me sentía totalmente cabreado. Creo que prefería escuchar los gemidos de esa puta antes que escuchar los sonidos de cómo chupaba la polla de Yoongi.

- Únete Kookie... deja de resistirte – Taehyung sonrió mientras no quitaba sus manos de las caderas ajenas.

- Que te jodan - espeté, dando media vuelta para dirigirme hacia mi habitación.

Me había casi acostumbrado a que mis amigos fueran así de descarados pero no tenía por qué ver sus escenitas de maricas en plena sala de mi casa. Siempre les escuchaba del otro lado de la puerta de la habitación de alguno de ellos dos, pero aquella fue la primera vez que los vi hacerlo, la primera de muchas.

Hacíamos fiestas y los tres éramos un caso perdido al respecto, porque nos gustaba demasiado pasarla bien, no teníamos límites, pero no me causaba ninguna gracia cada vez que esa perra venía. Ni las mujeres con las que yo me acostaba se regalaban tanto como él, o bueno, quizás sí, pero de él me molestaba tanto que me jodía la paciencia por momentos, pero mis amigos no dejarían de follárselo. 

Una vez se conocieron en una fiesta y comenzaron a hacer desastres. Desde hacía semanas que venía a nuestra casa y terminaban follando.

Él era de nuestra universidad y de mi vecindario, eso era todo lo que sabía de él, entre otras cosas, además del hecho de que era una puta, con una boca por donde habían pasado más pollas que comida, probablemente. No sabía cómo mis amigos tenían el estómago de acostarse con él.

- A veces me pregunto por qué somos amigos con lo homofóbico que eres – se cuestionó Taehyung al pasar, encogiéndose de hombros mientras caminábamos por el campus.

• Te sigo a la oscura perdición, cariño (Parte I) ~ [KOOKMIN] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora