Jungkook POV.
Tenía a Jimin recostado sobre mi pecho y con su rostro escondido en la curvatura de mi cuello. Ambos respirábamos pacíficamente, apreciando la calma de ese momento. Pasé mis manos por su cuerpo, acariciando su piel desde su trasero, subiendo por la curvatura de su cintura hasta llegar a su espalda alta y volvía a hacer lo mismo, en un recorrido buscando grabarme la forma de su cuerpo en mi memoria con mis manos.
Aquella paz se esfumó cuando mi celular sonó.
Era mi madre y me estaba haciendo una llamada.
- Maldición... - me quejé. Jimin elevó su rostro para ver qué ocurría mientras yo atendía la llamada, aún con él encima - ¿Qué haces llamándome? – pregunté sin ganas.
- No has respondido mis mensaje, así que no tuve opción – se excusó y suspiró antes de volver a hablar – Tu padre ya ha llegado. Cenaremos en familia hoy – me masajeé la sien mientras la escuchaba, sintiendo el estrés haciéndose presente en mi sistema – Él querrá conversar contigo.
- Como sea – solté un bufido. Realmente deseaba no tener que compartir nada con mi padre, ni si quiera una estúpida cena.
- Te espero, cielo – se despidió y cortó la llamada.
- ¿Tu madre?
- Sí – respondí dejando mi celular a un lado, teniendo ganas de lanzarlo por la ventana – Mi padre ya está en casa... debo irme – él se hizo a un lado para que yo pudiera comenzar a vestirme. Me puse de pie para colocarme mi pantalón.
- Bueno, si las cosas se complican ya sabes que podemos visitarnos por el balcón – dijo con una sonrisa pícara y yo le miré, sonriendo también. Abroché mi pantalón y me acerqué arrodillándome sobre el colchón y tomando su rostro entre mis manos para besarle.
En lo que menos pensaba era en mi familia, era lo último en lo que quería pensar. Ni si quiera sabía qué era lo que quería mi padre. No quería tener que tragarme sus estúpidas preguntas sobre mi carrera en la universidad, sobre cómo estaban mis calificaciones, sobre qué tan bien me estaba yendo. No quería que me preguntara si tenía alguna novia, si andaba con chicas, si planeaba en algún momento tener una esposa e hijos. De tan sólo pensarlo me daban ganas de vomitar.
No quería escucharle hablar de su empresa, de que pronto tendría que ir a aprender sobre sus negocios, sobre cómo manejar sus asuntos para que él pudiera encargarse de cosas más importantes y a mí dejarme a cargo de un montón de cosas que ni si quiera me interesaban.
Tampoco quería ver cómo mi madre le preparaba la comida y le sonreía como si fuera el mejor esposo del mundo, o escucharles pelear de un momento a otro o incluso peor, escucharles follar.
Me exasperaba de tan sólo ver cómo mi madre se arrastraba, cómo dejaba su dignidad de lado para contentarlo sólo a él, fingiendo ser la esposa perfecta, con el esposo perfecto y el hijo perfecto.
Vaya farsa de mierda.
Nuestra familia era la más disfuncional de todas, pero ellos se comportaban como si fueran un ejemplo, sólo para guardar las apariencias, para el "qué dirán".
De haber sido por mí me hubiese quedado con Jimin toda la tarde, aunque de todas formas no era posible ya que sus padres en cualquier momento llegarían. Aun así, tenía que controlar un poco más mis pensamientos, Jimin había ido allí para ver a su familia, para pasar el rato con ellos, no para verme a mí. Más bien, yo había ido a mi antiguo vecindario para verle a él, ya que hubiera preferido escapar a la situación de tener que pasar tiempo con mi familia.
Sus padres, por otro lado, le querían y buscaban pasar tiempo con él también, por lo que sólo me restaba ser paciente y calmar mi ansiedad por acaparar todo su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
• Te sigo a la oscura perdición, cariño (Parte I) ~ [KOOKMIN] •
FanficJeon Jungkook realmente no quería que todo aquello sucediera, porque prefería morir antes que terminar acostándose con un hombre. Abusivo y sin noción del respeto mutuo, Jungkook comenzará a cuestionarse la forma en la que había estado viviendo cuan...