37. ¿Así es como debía terminar?

1.4K 140 47
                                    

Jimin POV.


Las piernas me temblaron, en conjunto con los dedos de mis manos y luego mis labios. No sé cuál habría sido mi reacción desde afuera, pero mi amigo Hoseok se quedó mirándome con una preocupación tan palpable que parecía hasta haberse arrepentido de que hubiéramos preguntado a esos alumnos qué sucedía.

No era cierto, simplemente no podía ser cierto.

Sentí mi garganta anudarse, cerré los ojos por un momento intentando tragar la saliva que parecía como si estuviese intentando tragar arena; asfixiante.

Negué con mi cabeza, había quedado mirando al suelo por varios segundos, y cuando levanté mi mirada observé a mi alrededor.

Las personas me miraban. Las personas lloraban y susurraban cosas.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, abrí mi boca en un intento de obtener algo de aire.

- Jimin, por favor... no nos precipitemos, pueden estar diciendo cualquier cosa... - apoyó sus manos en mis hombros, intentando animarme o algo, pero yo sentí aquello como algo que me agobiaba aún más. Volví a negar con la cabeza - Jimin.

- Soojin... - murmuré con mis ojos sin parpadear y aguándose cada vez más - Ella... ella estaba muy mal - dije a penas mi cabeza fue invadida por flashbacks de las últimas veces que le había visto o hablado con ella - Jungkook me había dicho que se había acostado con ella... pero nunca... nunca dijo nada más...

- Por eso, Jimin... no podemos creer en lo que dicen algunos que puedan tenerle rencor a él, es Jungkook después de todo.

- Y ese es el problema... - apreté mis labios, ya sin poder evitar que mis lágrimas se manifestaran y salieran de mis ojos - Tengo el mal presentimiento... el mal presentimiento de que Jungkook sí hizo eso...

Mi amigo intentó sacar cualquier pensamiento negativo de mi mente, diciéndome que me estaba precipitando a suponer cosas o dejándome llevar por lo que decían, pero yo no podía quitarme del pecho esa punzada que me había estado torturando desde que Hoseok, enojado, encaró a unas chicas que estaban hablando por lo bajo de mí, mirándome y chismoseando. Fue cuando ellas le dijeron aquello.

"Soojin se suicidó y al parecer Jeon tuvo algo que ver"

Y entonces, los murmuros comenzaron a acosarme a medida que iba prestando atención al hecho de que efectivamente estaban hablando de Jungkook.

"¿Park Jimin sabe algo de eso?"

"¿Él conocía a Soojin? ¿Nunca hizo nada? Después de todo se trata de su novio"

"Sabía que Jeon Jungkook era alguien horrible".

Lo peor vino cuando me paré con mi vista al centro del campus. Una imagen terrible, tan pesada que quise apartar la mirada. Todo el mundo tenía los ojos en Jungkook, quien me miró con ojos llenos de pánico y su boca entreabierta. Pude darme cuenta que murmuró mi nombre al leer sus labios, pero estaba muy lejos de él.

Si pudiera hacer una analogía de lo que sentía en ese momento, era como si alguien me hubiera estado aplastando el corazón, estrujándolo entre sus dedos y arrancándomelo.

Mi garganta ya estaba seca, y me dolió ver que Jungkook hizo ademán de venir hacia mí, más no pude seguir mirándole, bajé la mirada, escondiéndome de sus ojos.

¿Qué debía hacer? ¿Qué debía pensar?

Hoseok tenía razón, tenía razón en que no debía dejarme llevar, pero ese presentimiento maldito estaba arrasando con toda mi cabeza, con todos mis recuerdos, removiéndolos y hurgando entre ellos como buscando alguna prueba, algún indicio de que eso fuera mentira o cierto.

• Te sigo a la oscura perdición, cariño (Parte I) ~ [KOOKMIN] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora