Jungkook POV
Había salido de clases temprano por lo que me dirigí a la cafetería para comprarme un café. Iba acompañado de unos compañeros de clase hasta que ellos se despidieron para seguir con su camino y yo por el mío.
Estaba tranquilo tomando mi café, sentado en una banca hasta que apareció Taehyung con un rostro afligido y enojado. Le miré extrañado por su cara larga, esperando que me dijera qué le ocurría.
- He reprobado el examen de matemática – me dijo.
- Bueno, tienes el examen recuperatorio de todas formas – me encogí de hombros, mostrándole una solución simple.
- Sí, pero es dentro de dos semanas, ¿Cómo me preparo en dos semanas? – preguntó frustrado, sentándose a mi lado – Son muchas cosas que no entiendo.
- Jamás te vi tan preocupado – ladeé mi cabeza y me reí un poco.
- Si me va mal en el recuperatorio debo recursar la materia y no quiero verle la cara a ese viejo otra vez – se mordió las uñas pensando en algo, hasta que abrió sus ojos grandes y sonrió - ¡Ya sé! – alzó su dedo índice. Al parecer se le había ocurrido una buena idea – tú me ayudarás.
- ¿Qué? No, no jodas.
- Oh, vamos...
- No tengo paciencia, aprendes demasiado lento cuando hay algo que no sabes, además ya tengo suficiente con estadística – bufé de tan solo recordarlo.
- Maldito.
Siguió allí sentado mientras yo terminaba mi café y chequeaba mis redes sociales en mi celular y los mensajes acumulados que tenía, borrando varios. En eso él volvió a mirarme y me tomó del brazo.
- Ya sé – me hizo poner de pie – acompáñame.
- ¿A dónde vamos? – le pregunté mientras me llevaba a rastras – Puedo caminar solo – me solté, mientras él caminaba rápidamente. Suspiré por no haber obtenido respuesta y le seguí de todos modos.
Entramos al edificio de artes, cosa que yo nunca había hecho ya que no tenía nada que hacer allí. Aproveché para echar un vistazo a mi alrededor porque había un montón de piezas de arte extrañas, desde cuadros hasta esculturas.
Nos adentramos al ascensor y subimos al piso cinco. Según mi amigo allí estaban las salas de ensayo, aunque no me explicó de qué, si eran de teatro, música o baile.
En fin, nos dirigimos a unas de las salas más grandes. Era tan grande que tenía tres puertas y de doble hoja, casi que ocupaba todo el ancho de ese piso. Caminamos por el pasillo y Tae se metió por la puerta. No había muchos alumnos allí, por lo visto no estaban en clase. Entré lentamente, con mis manos en los bolsillos, poco emocionado por estar allí. Vi a algunas personas ensayando lo que parecería ser una coreografía, así que asumí eran alumnos de danza.
Tae se detuvo y se quedó mirando a dos chicos bailando, y como si fuera que mi mala suerte iba en aumento, uno de ellos era el rubio, y el otro era su amigo; Hoseok.
Les observé bailar, era una canción de hip-hop y ambos estaban bailando al estilo callejero. Estaban compenetrados en lo que hacían, completamente concentrados y aunque al principio estaba mirándolos a ambos, mis ojos comenzaron a posarse únicamente en el más bajo de los dos.
El maldito se movía con una fluidez que impresionaba, sus pasos eran limpios, con una definición que ni si quiera la había visto en la televisión. La canción tenía fuerza y él no tenía problemas en seguirle el ritmo perfectamente, se movía con rapidez y en cada golpe de la canción ajustaba los movimientos de su cuerpo pareciendo hasta irreal de lo bien que marcaba el ritmo, sabía controlar cada porción de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
• Te sigo a la oscura perdición, cariño (Parte I) ~ [KOOKMIN] •
FanfictionJeon Jungkook realmente no quería que todo aquello sucediera, porque prefería morir antes que terminar acostándose con un hombre. Abusivo y sin noción del respeto mutuo, Jungkook comenzará a cuestionarse la forma en la que había estado viviendo cuan...