11. El vecino de al lado

1.3K 163 7
                                    

Jimin POV


Era mi momento para volver a ser yo mismo, para volver a sentirme bien, con ayuda de mis amigos con los que íbamos a fiestas a divertirnos y a hacer de las nuestras. Por un tiempo no salí mucho con Taehyung, Yoongi y Namjoon, preferí juntarme con Hobi y Jin, saliendo a fiestas por nuestra cuenta y si nos encontrábamos con el resto por casualidad, no había problema, compartíamos un par de copas, bailábamos y luego seguíamos con lo nuestro.

Realmente era genial tener sexo con chicos que se interesaban en darme placer, siempre había idiotas, pero por suerte eran los menos.

Me acosté con quien se me dio la gana, disfruté de mi cuerpo y pude recobrar mi confianza en las semanas que me mantuve lejos de Jeon. Sí le veía, cada vez que yo me cruzaba con sus amigos. Él desviaba su mirada de mí y me ignoraba, era mejor así. Me había acostumbrado a eso, así fueron los primeros días.

Más tarde comencé a juntarme con sus amigos nuevamente. Yoongi me había invitado varias veces a su casa y yo acepté procurando no encontrarme con Jungkook. Por suerte no había tenido que verlo, sería bastante incómodo, y no sabía si estaba encerrado en su habitación o fuera de la casa las veces que iba, pero pronto me olvidaba cuando terminaba acostándome con Yoongi.

Estaba cómodo siendo yo mismo, por un tiempo me había sentido extraño, demasiado inseguro, sintiendo como si cada pequeña cosa que hacía a Jungkook le desagradara. Las fiestas que habíamos pasado intentaba no ser visto por él mientras me besaba con algún chico, porque su mirada de odio y desagrado se calaba profundo dentro de mí. Nunca me había importado lo que otros pensaran de mí, pero de él me hacía poner ansioso, quizás porque no podía comprenderlo.

Ese odio irracional es justamente eso, no tiene una razón de ser. Él era homofóbico, era más que claro, pero por otro lado estaba rodeado de amigos homosexuales a los que no parecía odiar en absoluto.

Yo era el problema.

A pesar de que el tema "Jungkook" había estado rondando mi mente por casi semana y media, pude distraerme lo suficiente y aceptar que lo que a él se le pasara por la cabeza realmente no me incumbía y no era mi culpa.

Salí con chicos lindos, chicos que eran realmente interesantes y con quienes era muy compatible en la cama. No me interesaba de momento tener novio, la realidad era que estaba muy bien de esa manera, aunque sí extrañaba algo el ser cariñoso con alguien y que lo fueran conmigo, era en esos momentos donde recordaba a Taemin.

Todo iba más que de maravilla esas semanas, nos colamos a varias fiestas donde nos habíamos divertido a lo grande, en algunos casos incluso habiendo terminado realmente mal, vomitando o con un bad trip de la mierda.

Teníamos luego varias anécdotas divertidas como la vez que Namjoon perdió una apuesta y terminó nadando desnudo en la piscina en una fiesta, o Hobi quien había intentado irse con una chica pero Taehyung arruinó todos sus planes haciéndole una escena de celos, fingiendo ser el novio y la chica se fue enojada. Hoseok se enojó tanto que comenzaron a pelearse a los gritos y dejó de hablarle por días.

Jungkook se había mantenido lejos de mí para mi fortuna, pero una noche realmente me sorprendió.

Esa noche habíamos ido a una fiesta de Mark y como siempre eran geniales. Había llegado con mis amigos y mientras compartía un cigarro de marihuana con Yoongi, comenzamos a darnos unos besos bien calientes y nos buscamos un lugar para hacerlo, pero en ese instante vi a Wonho en la habitación.

A penas había llegado a la fiesta le vi y no dejé de enviarle miradas insinuadoras, sonriéndole y relamiéndome los labios. Me di cuenta que estaba interesado cuando me devolvía las miradas de la misma manera. No dejaba de observarme y cuanto entré con Yoongi a esa habitación me vio y con una sonrisa ladina me hizo una seña con la mano para que me acercara a él. Me disculpe con Yoongi y éste, fingiendo estar dolido, se despidió de mí por si no volvíamos a cruzarnos y se fue.

• Te sigo a la oscura perdición, cariño (Parte I) ~ [KOOKMIN] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora