Jungkook POV
Tomé mi cabeza entre ambas manos, mientras mis codos los mantenía apoyados sobre la mesa del comedor de nuestra casa. Taehyung me miraba con ojos bien abiertos pero sin querer aportar nada a la discusión, sólo miraba en silencio mientras llenaba su boca con snacks, mientras por otro lado, Yoongi estaba de pie del otro lado de la mesa.
- Podrías haberme dicho que te estaba molestando.
- No me molesta.
- Oh, claro – soltó sarcástico – No te molesta, pero bien que anoche me diste un puñetazo que casi me bajas un diente y me rompes la nariz. ¡Mira esto! – se señaló el rostro. Lo observé, escondiendo parte de mi rostro detrás de mis manos entrecruzadas. Sí, le había golpeado bien feo.
- Estaba drogado, lo siento.
- ¿Drogado? Bien, perfecto, entonces supongo no tendrás problemas de que invite ahora mismo a Jimin para que tiremos en mi habitación, ¿cierto? – preguntó seriamente, alzando una ceja y buscando ver mi reacción, la cual fue seguro como él suponía que sería. De tan solo imaginar lo que él decía, me entraron ganas de golpearle, por lo que supongo mi mirada se lo dejó claro – No puedo creer esto...
- Di algo y juro que te bajo los dientes de una vez por todas.
- ¿Ah, si? Bien, pues hazlo, porque yo quiero romperte la puta nariz también – rodeó la mesa, dispuesto a enfrentarme. Me puse de pie y cuando estaba a punto de abalanzarme sobre él, Taehyung se puso en medio para detenernos.
- ¡¿Qué mierda les sucede?! – nos miró con sorpresa – Deberíamos estar felices de que somos todos maricas. Jungkook, bienvenido, hermano.
- Que no soy marica – atiné a tomarlo de la ropa pero se defendió alejándose.
- Bien, bien, pero... ¿Cómo explicas el tremendo revolcón que te diste con Jimin? – observó a Yoongi – Y sigo sin entender por qué le pegaste a este – le señaló con indiferencia.
- ¡Porque está celoso! – respondió Yoongi lleno de irritación y yo me cabreé.
- ¡No lo estoy!
- ¡Mis cojones! ¡Casi me rompes la cara, me quitaste del baño y te encerraste con él! ¿Qué clase de enfermo psicópata eres?
- Wow... ¿Hiciste eso? – preguntó Taehyung.
- ¿Pueden dejar de gritar? – aquella voz nos llamó la atención a todos desde la escalera. Miramos en su dirección y allí estaba, con sus ojos casi cerrados, sus labios hinchados y su pelo rosado.
- ¿Qué haces tú aquí? – preguntó sorprendido Tae.
- Tú me trajiste, idiota – le respondió con molestia. Bufó y bajó por las escaleras – Ahora, conversemos todos como personas civilizadas, ¿quieren?.
Nos encontrábamos los cuatro sentados en la mesa, en una escena bastante atípica que nunca hubiéramos imaginado antes. Jimin estaba a mi lado, y mis dos amigos frente a nosotros. Estábamos en silencio, pero en mi mente había un barullo constante, lleno de pensamientos, dudas, pero por sobre todo enojo. Cada cosa que Yoongi había dicho sólo me hacía querer golpearle, y a la vez me enojaba el ponerme de esa manera ya que él era mi amigo, pero estaba hasta los cojones de todo.
- Entonces... - comenzó quien estaba a mi lado - ¿A qué se debe tanto griterío?
- Él me ha partido la cara anoche, ¡mira como me ha dejado!
- Sí, está realmente mal – comentó, asintiendo.
- ¡Sí! Y fue porque el señorito "Oh, a mi no me gustan las vergas" está que se muere de los putos celos.
ESTÁS LEYENDO
• Te sigo a la oscura perdición, cariño (Parte I) ~ [KOOKMIN] •
FanfictionJeon Jungkook realmente no quería que todo aquello sucediera, porque prefería morir antes que terminar acostándose con un hombre. Abusivo y sin noción del respeto mutuo, Jungkook comenzará a cuestionarse la forma en la que había estado viviendo cuan...