Final parte 1

631 54 4
                                    

Clarke

Mire hacia Becca dolida y confundida, que es lo que le paso porque preguntaba por ella.

Lexa: No debí decir eso. Russell, Anya y Titus me separan de ella.

Dijo tapándose la boca con sus manos asustada mirando alrededor haciendo que todos la miráramos confundida.

Lincoln: Lexa?

Dijo mirándola con preocupación y confundido a la vez.

Lexa: Lincoln, Echo, Luna!!

Dijo feliz acercándose a ellos  y abrazarlos uno por uno hasta que sus ojos conectaron con los míos haciendo sentir mariposas en mi estómago que solo ella era capaz de hacérmelo sentir, me dieran ganas de abrazarla y besarla como nunca, pero apartó su vista de mí mirando alrededor confundida asiéndome sentir ganas de llorar no me recordaba.

Cadogan: Bien yo viene por lo que me pertenece.

Dijo haciendo una señal con su mano a sus hombres que se dispersaron por el bosque y unos fueron hacia Bellamy quitándole el arma.

Bellamy: Espera no!

Dijo haciendo resistencia hacia los hombres, pero se la termino soltando cuando sintió que le dieron una descarga eléctrica, para luego ir hacia los demás de mi pueblo que se encontraban aquí quitándoles las armas.

Cadogan: Por cierto el laboratorio de Becca ya no estará.

Mire confundida hacia Becca, porque ahora hacían esto.

Raven: Ahora soy un peligro para Cadogan, sabe que mi mente es ingeniosa.

Aby: No espere, lo que está haya dentro es útil para nosotros los doctores hay hacemos cirugías y demás cosas.

Dijo mi madre hacia Cadogan que se quedó pensativo.

Raven: Eso es cierto. Puedes solo llevarte todo lo que sea computadoras, radios todo lo que signifique un peligro para mí.

Dijo hacia Cadogan con una sonrisa que no le gustó para nada.

Cadogan: Bien, Becca tienes una sola hora.

Dijo para luego darse la vuelta y entrar a su helicóptero e irse.

Lexa: No entiendo.

Dijo mirando lo que estaba pasando sin entender.

Becca: Necesitamos hablar en un lugar más privado.

Dijo mirándome a mí y Luna que asintió confundida.

Luna: Lexa.

Dijo acercándose a ella para tomar sus manos con las suyas haciendo que Lexa la mirara y yo queriendo sentir esa sensación.

Luna: Indra te llevará a tu habitación mientras nosotros hablamos.

Echo: Y en cuanto terminemos vamos a tu habitación a explicarte está bien?

Dijo también acercándose a ellas abrazando a Lexa.

Lexa: Está bien.

Dijo con una hermosa sonrisa haciendo que sintiera muchas cosas dentro de mi ama su sonrisa y después de tres años verla sonreír hacia que su sonrisa fuera contagiosa haciéndome sonreír hacia ella, vi como Indra fue hacía ella y la tomo de la mano para luego dirigirse hacia torre.

Lincoln: Que fue eso?

Dijo confundido hacia Becca y Raven que se miraron entre sí.

Becca: Hay muchas cosas de las cuales tenemos que hablar y una de esas cosas es Lexa.

EL BOSQUE (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora