Cap.2

606 54 2
                                    

Marcus

Después de habernos enterado de que Echo y Luna ya tenían a Clarke decidimos ir de regreso con nuestro pueblo para ir por nuestras armas como gente para rescatar a Clarke, yo me encontraba con Niylah llevándola con Abi para qué la revisé al principio se negó la chica pero luego acepto.

Marcus: Abi.

Dije cuando entre a la cabaña que se encontraba hablando con Madi y Aden que se me quedaron viendo junto a Niylah.

Abi: Pasa algo?

Dijo mirándome confundida como a Niylah.

Marcus: Madi y Aden me pueden dejar hablar a solas con Abi por favor.

Dije mirándolos, pero ambos se negaron y ahora las cosas estaban más difíciles no sabía como decirle esto Abi menos aquellos pequeños.

Abi: Chicos que les parece si se van a la habitación y yo en un momento los alcanzó.

Dijo mirándonos que no estaban de acuerdo, pero al final aceptaron yéndose.

Marcus: Ella es Niylah amiga de Clarke, con ella se ha estado quedando...

Iba a seguir hablando cuando Abi me interrumpió contenta creo que está pensando cosas que no son.

Abi: Y donde esta Clarke?

Dijo mirando a Niylah que se puso nerviosa con la pregunta de Abi hacia ella.

Marcus: Llegamos tarde.

Dije para luego ver como Abi empezó llorar y yo fui hacia ella abrazarla.

________________________________________

Aden

Veía como mi Madi estaba pegada a la puerta para oír lo que Marcus quería decirle Abi, pero luego me llamo más mi atención fue cuando mi hermana me voltio haber con lágrimas en los ojos.

Aden: Eh que pasa?

Dije acercándome a ella, pero ella se alejó de mí.

Madi: Me voy.

Dijo mirando hacia la ventana que se encontraba en la habitación.

Aden: Pero adonde?

Dije confundido mirando hacia la ventana como nuestro pueblo tenía armas y se despedían de su familia y eso era raro.

Madi: Luna y Echo tienen a Clarke y no dejaré que le hagan daño.

Aden: Madi, Luna es comandante no puedes...

Fui interrumpido por ella que se veía algo enojada como preocupada a la vez.

Madi: Luna solo es la comandante por que según es la única Natblida y yo le quitaré el puesto para salvar a Clarke.

Y fue hay cuando me preocupe por ella como por Clarke.

Aden: Madi eso es peligroso Luna podría lastimarte y...

Y de nuevo no me dejó terminar.

Madi: Tú crees que si Lexa estuviera aquí dejaría que la lastimaran?

Y fue hay cuando me puse triste a recordar lo de Lexa y Madi tenía razón ella no dejaría que lastimaran a Clarke así que le ayudaría a mi hermana.
________________________________________

Clarke

Lo único que se me venía a la mente era Madi, Aden, mi madre como mis amigos no sabía que tramaba Echo como Luna ni siquiera sabía donde estaba tenía los ojos vendados como las manos y piernas encadenadas, pero por lo que oí Luna ahora era la comandante.

EL BOSQUE (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora