Cap.9

590 50 7
                                    

Lincoln 

Vi a Lexa y Clarke que estaban en medio de la guerra sin nada que les proteja más que los guardias de Lexa que están alrededor de ellas, al parecer algo había pasado porque ninguna de las dos hacia un movimiento así que mire a Luna que es la que estaba más cercas de mí.

Lincoln: Luna!

Grite para que me escuchara en medio de los disparos y gritos.

Luna: Lincoln?

Dijo logrando escucharme que me miro preocupada por mi llamado creo que a de pensar que me lastimaron.

Lincoln: Sígueme.

Dije para luego correr hacia ellas que no tardo Luna en llegar.

Luna: Que hacen aquí tienen que ponerse en un lugar segu...

Dijo mirándolas, pero la mirada de Lexa fue hacia el costado del estómago de Clarke que hizo que nos diéramos cuenta el porqué no se movían ambas.

Lexa: Tranquila Clarke.

Dijo mirándola mientras Clarke se quejaba de dolor.

Lincoln: No podemos estar aquí mucho tiempo.

Dije preocupado por estar en medio de la guerra sin que estemos protegidos por algo.

Luna: Raven tiene el rover.

Dijo mirándome para luego agarrar mi radio para hablar con ella porque sé que si lo hace Luna, no es capaz de responderle.

________________________________________

Raven

Después de que pare el rover salieron Bellamy, Diyoza y Marcus para ver que es lo que pasaba dejándome con Hope, no se veía nada de lo que pasaba haya enfrente por los caballos que se encontraban enfrente así que solo me limite a esperar para que luego escuchar disparos como gente gritando y ver al frente como gente caía de los caballos a causa de flechas asiendo que me asustara como recordar a Luna y preocuparme por ella, sé que estoy molesta con ella me hirió, pero después de todo la amaba y no quería que le pasará algo.

Lincoln: Raven, me escuchas?

Dijo sacándome de mis pensamientos para tomar la radio.

Raven: Lincoln?

Dije confundida y preocupada a su llamado.

Lincoln: Necesito que traigas el rover hacia el frente lo más rápido que puedas.

Luna: Ten cuidado.

Escuche su voz que hizo que preocupara no sé si le había pasado algo así prendí el rover para luego avanzar para llegar a ellos, solo espero que no sea algo malo.

________________________________________

Lexa

Después de unos segundos escuchamos el rover hasta verlo llegar a nosotros cubriéndonos, vi como Lincoln intentaba tomar a Clarke pero lo detuve.

Lexa: No creo que sea prudente que la movamos. 

Dije preocupada al ver a Clarke sufriendo de dolor como sangrando aún que yo estuviera haciendo presión al rededor del cuchillo con mucho cuidado de no tocarlo.

Luna: Lexa no podemos quedarnos en medio de la guerra y Clarke desangrándose, tenemos que moverla y llevarla a Shaikru.

Lincoln: Lexa sé que no te gusta la idea que podemos lastimar ambos, pero no somos doctores para saber qué hacer en estos casos.

EL BOSQUE (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora