2 semanas después
Lexa
Entre a la habitación de Clarke para ver como seguía aún que he estado un poco distante con ella me importaba, cuando entre me lleve una sorpresa al no verla en la cama así que supone a lo mejor debe estar el baño y me dirigí allí viendo que tampoco estaba logrando asustarme aún estaba en recuperación de la operación, cuando salí de la cabaña me acerqué a mis guardias.
Lexa: Busquen a Clarke.
X: Si Heda.
Vi como se iban mientras yo pensaba en donde podría ir, tome la radio que tenía en mi bolsillo de pantalón.
Lexa: Lincon me escuchas.
Dije hacia la radio esperando que lo tuviera con él.
Lincoln: Lexa?
Lo escuché confundido, hace días que no hablamos por la sencilla razón que sé que intentará hablar conmigo de un tema que ya estaba decidida hacer.
Lexa: Clarke esta contigo? ¿O con Octavia?
Dije esperando que estuviera con ellos o si la habían visto.
Lincoln: Clarke? No Lexa no la hemos visto, Octavia ha estado conmigo.
Octavia: Clarke no está en reposo?
Dijo en la radio de Lincoln y yo me encontraba pensando donde más podía estar a demás de ellos.
Lincoln: Te avisamos si la vemos o alguien la vio esta bien?
Lexa: Bien.
X: Heda
Escuche a unos de mis hombres acercarse a mí.
X: Preguntamos a la gente y dicen que la vieron yendo hacia donde se encuentran los prisioneros.
Y en ese momento me acordé de Roan y Emerson teniendo mucho sentido lo primero que haría al poder levantarse de la cama es ir con ellos.
________________________________________
Roan
Escuche la puerta abrirse viendo a la persona que había estado esperando que entrará por esa puerta.
Roan: Creo que ya llego la hora de mi muerte?
Dije mirando a Clarke mirándome con odio y lágrimas saliendo de sus ojos y la entendía causé la pérdida de su bebé.
Clarke: POR QUÉ DIABLOS LE DIJISTE!
Dijo con odio caminando hacia mí para recibir un golpe en mi cara de parte de ella empezando asentir sangre en mi boca.
Roan: Pensé que se detendría, él había perdido un hijo así que so...
Y de nuevo sentí varios golpes de parte de ella sintiendo dolor por mi cuerpo como sangre salir de boca.
Clarke: Por tu maldita culpa también terminé disparando al padre de mi bebé matándolo!
Espera que acaba de oír me pregunté a mi mismo, pero salí de mis pensamientos cuando vi a Clarke con arma en su mano apuntándome.
Roan: Espera Clarke... mi intención no era que matarás a Finn... yo no le dije tú eras su debilidad...aparte de donde sacaría un arma yo... tu pueblo es el único que tiene armas.
Dije a cómo pude por el dolor en mi cuerpo mirando también a Lexa que iba entrando escuchándome.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE (Parte 2)
ActionNuevos enemigos de que preocuparse, nuevas personas que pelearan por tratar de sobrevivir como tener el poder. Después de la muerte de Lexa, Luna y Echo querrán vengar su muerte así que deciden ir en busca de Clarke ¿Quién las detendrá? ¿Qué pasará...