Cap.5

673 58 1
                                    

Lincoln 

Caminaba de la mano con Octavia alrededor de polis viendo a la gente como niños en sus mundos.

Octavia: Aún me siento culpable, si a Clarke y Madi les hubiera pasado algo hubiera sido mi culpa.

Dijo tristemente mientras caminamos tomados de la mano.

Lincoln: Pero no pasó Octavia, no quiero que te agobies por lo que paso.

Dije para mirarnos ambos, pero no duró tanto porque vimos a varios embajadores ir hacia la torre de polis.

Octavia: Que hacen los embajadores aquí?

Dije confundida mientras los miraba.

Lincoln: No lo sé, pero no me gusta esto.

________________________________________

Echo

Salí de la sala después de haber terminado de hablar con Lexa cuando me topé en el pasillo a Hope.

Hope: Eres Echo no?

Dijo haciéndome detenerme para mirarla y prestarle atención.

Echo: Sí...tú eres Hope no?

Dije curiosa no se a que venía esto.

Hope: Pensé que Heda les iba a hacer algo.

Dijo confundida mirándome.

Echo: Clarke no hizo nada encontrá de nosotras, así que Lexa tampoco lo hizo.

Dije mientras suspiraba y pensando lo que paso.

Hope: Nada? ¿En serio?

Dijo sorprendida mirándome.

Echo: Tal ves no nos hicieron nada, pero por nuestros actos perdimos a las personas que amamos y eso es lo peor que no se compara con nada.
 
Dije desanimada recordando a Bellamy y sentirme culpable, mire a Hope por última vez y me fui dejándola hay sola en el pasillo.

________________________________________

Clarke 

Caminaba por polis con las personas que más amaba y eso me hacía sentir bien solo me faltaba una persona para sentirme completa.

Madi: Caballos!

Dijo sacándome de mis pensamientos para mirar a la dirección que miraba Madi donde se encontraban los caballos.

Aden: Vamos!

Dijo tomando de la mano a Madi para ir hacia los caballos, pero antes de que fueran hacia ellos los detuve.

Clarke: Es peligroso.

Dije preocupada mirándolos cuando vi a Madi desanimada.

Aden: Lexa me enseñó a montar en caballo.

Clarke: Pero Madi no sabe y se puede hacer daño.

Dije mirando ambos preocupada asiendo entender Aden que no quiero que pase un accidente que después nos arrepintamos.

Luna: Pero pueden acariciarlos son caballos entrenados y Aden lo sabe y tampoco están solos están con sus dueños.

Escuche su voz haciendo que volteara haberla y ver que su mirada estaba en los dueños de los caballos que los acariciaban.

Abi: Luna

Dijo preocupada mirando hacia ella como a Madi que reflejó miedo cuando la vio.

Luna: Tranquilas no vengo hacerles daño... Vengo a pedirles perdón sobre todo a ti Clarke.

EL BOSQUE (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora