~Final~

826 70 16
                                    

Luna

Todos nos sobresaltemos al oírla y verla parada en la puerta mirándonos.

Lexa: Yo... te hice algo? ¿Por eso no me quisiste decir quien eras de mi pasado? ¿Te herí?

Dijo con culpa mirando a Clarke que se encontraba en shock sin saber que decir, Lincoln se paró de su silla para ir hacia Lexa.

Lincoln: Lexa creo que será mejor que vayamos a tu habitaci...

Lexa: No! ¡Quiero saber la verdad! Porque cuando la veo o esta cercas de mí siento algo dentro mi, es como si la quisiera tener cercas de mí.

Dijo un poco desesperada mirando a Clarke que no decía nada más que solo mirarla.

Luna: Lexa este no es el momento ni el lugar.

Dije sintiendo lo incómodo que se estaba poniendo el ambiente, mire a Lincoln con una señal para qué sacará a Lexa.

Lexa: No pienso irme.

Dijo molesta hacia mí, me levanté de mi silla para ir hacia ella y mirarnos a los ojos desafiantes.

Luna: Si lo aras.

Dije también molesta mientras nos mirábamos por unos segundos para luego mirar a Lincoln y ver como se la llevaba.

________________________________________

Bellamy

Sabía que la llegada de Raven me iba a atraer problemas y tenía que hacer algo antes que me delatara aún que no tuviera pruebas, pero ella como Diyoza que sé que ella no me creyó nada de lo que dije será algo difícil para mí.

Raven: Te estaba buscando.

Entro a mi cabaña mientras yo me encontraba almorzando que tan solo verla y saber a qué venía se me quito el hambre.

Bellamy: Se a que has venido.

La miré molesto y lo bueno de esto es que ella cometió un grave error el haberme dado el arma.

Raven: Ya no voy a callar más, así que tienes hasta el día de mañana para decirle a Clarke si no yo misma lo are.

Dijo molesta también.

Bellamy: No creo que te crean, no tienes testigos a tu favor para confirmar que el arma era mía.

Raven: Por eso fue que mataste a Roan? Él era el que te podía culpar? Lo sé todo Bellamy.

Bellamy: Yo no lo mate! ¡Yo no soy un asesino! 

Raven: Oh vamos Bellamy te volviste un asesino cuando mataste a Pike, cuando le dijiste a Clarke que explotará las bombas! ¿Y ahora Roan? ¿Quién seguirá? ¿Yo? Lexa? ¡Dime!

Esta apuntó de levantarme de mi silla e ir hacia ella y ahorcarla con mis propias manos, pero me contuve cuando vi entrar Adria.

Adria: Raven.

Vi a Raven voltear hacia ella preocupará de que haya escuchado algo.

Raven: Vámonos.

Dijo tomando la mano de Adria y salir de mi cabaña, tenía que matarla no permitiré que me alejen de Clarke ahora que está sola y Lexa ya no la recuerda es una gran oportunidad para mí, espere unas horas para luego ir en busca de Raven por todo Shaikru, pero no la encontré por ningún lado así que fui hacia Harper.

Bellamy: Sabes donde esta Raven?

Harper: Se fue hace como dos horas a Polis por qué?

Dijo mirándome confundidas y yo maldecía.

EL BOSQUE (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora