Cap.12

555 51 0
                                    

Luna

Iba sumergida en mis pensamientos cuando vi a Lexa a lo lejos caminando hacia mí y detrás de ella venían Madi y Aden tratando de hablar con Lexa, pero ella ni siquiera los miraba su mirada estaba en mí.

Luna: Oh espera Lexa puedo explicarlo.

Dije en cuanto ya estaba a unos pasos de llegar hacia mí con su semblante de seria.

Lexa: Explícate.

Dijo molesta mirándome como Aden y Madi que me miraban arrepentidos.

Luna: Mi plan solo era traer a Adria una niña que rescate y ha estado al cuidado de mí y ellos quisieron venir también porque te extrañan.

Dije nerviosa no sé la mirada de Lexa hacia mi era otra que me hacía temerle.

Lexa: Pero yo no di una orden para que vinieran.

Dijo mirándonos a los tres molesta que note en las caras de Aden y Madi miedo como arrepentimiento y eso era algo extraño.

Luna: Madi, Aden pueden dejarme a solas con Lexa.

Dije poniéndome a su altura viendo en sus miradas culpa para luego ver como asintieron yéndose.

Luna: Lexa que es lo que te pasa, si vistes sus rostros?

Dije ahora molesta yo con ella y recordé las palabras de Lincoln.

Lexa: Ellos desobedecieron una orden igual que tú, que no pudiste haberlos dejado con Echo? Indra? Ellas están haya!

Dijo gritándome molesta haciendo que la gente al rededor nos mirarán.

Luna: Ellos dijeron que si no venían conmigo ellos vendrían por su parte, y no creo que en estos momentos sea prudente que vengan solos y estaría más tranquila al saber que yo los traje con bien, Lexa tú los conoces mejor sabes bien que cuando dicen algo lo cumplen son como tú y Clarke de tercos.

Sentía las miradas de la gente al rededor, pero eso no parecía ahora importarle a Lexa.

Lexa: Guardia!

Dijo gritando al hombre que se encontraba un poco retirado de ella.

X: Si Heda.

Se acercó a nosotras para oí mejor a Lexa que no despegaba su mirada de mí.

Lexa: Busca a Madi y Aden y regrésalos a Polis, dile a Indra que les ponga a cada uno dos guardias vigilándolos a todas horas.

Vi como se iba el hombre mientras yo me encontraba en shock que es lo que le estaba pasando.

Luna: Lexa que es lo que te pasa! ¡Son solo niños!

Dije incrédula hacia ella que aún seguía firme.

Lexa: Creo que se te acaba de olvidar que a ti también se te olvidó eso cuando estabas apuntó de matar a Madi.

Dijo para darse la vuelta e irse dejándome aquí recordando ese momento sintiéndome mal y si Adria estará en peligro estando conmigo me pregunté a mi misma aguantando mis lágrimas.

________________________________________

Niylah

Han pasado días desde aquella operación de Clarke que me puse triste por ella al saber que había perdido su bebé, no he podido ir a haberla porque Heda no se ha despegado ni un momento de ella, pero lo que me deja tranquila es que Abi me dice como ha estado y que solo es cuestión de tiempo. Iba caminando por ahora mi pueblo que al principio no me aceptaba, pero con los días y ser una enfermera que los curaba al lastimarse me terminaron aceptando como con ayuda de Marcus que era el embajador.

EL BOSQUE (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora