Cap.10

580 51 0
                                    

Lexa

En estos momentos estaba que lo odiaba que estaba dispuesta a matarlo sin pensarlo.

Bellamy: Que? ¿Matarás ahora al mejor amigo de Clarke casi hermano? ¿Digo desde que Clarke esta contigo ha estado en peligro, la convertiste en una asesina que ahora la llaman Wanheda, asesino al padre de su hijo por protegerte y ahora? ¡Perdió a su hijo por culpa tuya y tus enemigos!

Dijo con odio hacia mí teniendo toda la razón, así que retire mi espada de su cuello y el odio que tenía antes se había esfumado para luego sentirme culpable.

Echo: Bellamy.

Dijo en modo de advertencia mirándolo.

Bellamy: No Echo, Dejame terminar porque estoy diciéndole la verdad que nadie de aquí se atreve decirle por ser "Heda".

Dijo mirándome con odio y entrecomillas con sus dedos al decir Heda.

Indra: No te permitiré que le hables así a Heda!

Dijo molesta acercándose a él con su espada con intenciones de lastimarlo.

Lexa: Indra.

Dije mirándola en modo de advertencia que en cuanto me escucho volvió a su lugar pero sin despegar su mirada de él.

Bellamy: Las palabras que dijo Emerson tenían razón no crees? ¿Podrás vivir sabiendo que por tu culpa Clarke perdió a su hijo?

Dijo asiendo que sus palabras me dolieran como si me atravesará una espada en mi pecho, así que me di la vuelta para ya no escucharlo.

Bellamy: Ser comandante es estar sola.

Y de nuevo esas palabras que me persiguen que por unos momentos las deje aún lado, pero ahora Bellamy tenía toda la razón, así que me fui de ahí para estar sola y pensar en las palabras de Bellamy.

________________________________________

Lincoln 

Escuchaba a Bellamy que por un momento quería partirle la cara, pero me contuve porque era hermano de Octavia. Lexa no merecía esto y estaba en claro que ella no tiene la culpa de la pérdida del bebe, vi como se fue y claro no la dejaría irse sola así que fui detrás de ella hasta que la vi sentada en tronco de árbol mirando hacia cielo, camine despacio hacia ella para no asustarla.

Lincoln: Lo que dijo Bellamy...

Lexa: Lo que él dijo fue verdad.

Dijo interrumpiéndome sin despegar su mirada del cielo.

Lexa: Desde qué Clarke esta conmigo es otra persona... perdió el bebé por mi culpa...si tan solo yo no hubiera dejado que entrará en mi vida...ella y Finn estarían felices con su bebé.

Dijo entre lágrimas aun que no me dejará verla la conocía muy bien y sé que en estos momentos se ha de sentir culpable.

Lexa: Y cuando Clarke sepa me odiara.

Lincoln: Lexa ella te ama y no podría odiarte...

Althea: Lexa.

Dijo interrumpiéndome que por un momento me moleste.

Lexa: Althea.

Dijo limpiándose sus lágrimas con sus manos para luego mirarla.

Althea: Perdón si interrumpí, pero yo solo venía a decirte que me voy.

Dijo tímidamente hacia Lexa que vi como se levantó para acercarse a ella, desde la primera vez que oí que le dijo Lexa se me hizo algo extraño así que no sé que haya entre ellas dos.

EL BOSQUE (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora