Cap.15

659 50 3
                                    

Clarke

Sentía que una parte de mí se fue con ella y llorar como culpar no lograría recuperarla, dio su vida como siempre estuvo dispuesta hacerlo y yo no pude hacer nada por detenerla o al menos despedirme como me gustaría haberlo hecho y lo peor que pude sentir fue haberles dicho a Madi y Aden que fue muy devastador sobre todo para Aden que juro nunca llegar hacer comandante en su vida y empezar atener enojo a todo lo que se trate de la llama. Aún rodea mi mente el momento en que la vi.

Flashback

Desperté con un pequeño dolor en mi cuello recordando lo que había pasado antes de sentir el pinchazo en mi cuello recordando su Te amo, así que trate de levantarme de la cama de unas de las habitaciones que había en el laboratorio de Becca que cuando abrí la puerta vi a mi madre enfrente de mi sorprendida de verme.

Abi: Clarke.

Pase aun lado de ella para dirigirme al laboratorio, pero mi madre me detuvo tomando mi mano haciendo que la mirara y ver en su rostro reflejaba tristeza.

Clarke: Dime que no...

Mi mente me empezó hacer una mala jugada al pensar muchas cosas y sobre todo una que me daba miedo, así que me solté del agarre de mi madre y me fui corriendo hasta entrar al laboratorio y ver a Luna abrazada a Raven llorando como Lincoln con Octavia y Echo a Hope haciendo que dejará salir mis lágrimas de mis ojos cuando mi vista fue hacía la camilla donde se entraba el cuerpo de Lexa sin signos vitales en el monitor, corrí hacia ella y la abrace llorando de dolor y culpándome por no haber evitado que pasará esto.

Clarke: Dime que valió la pena que Lexa diera su vida para derrotar a Sheidheda.

Dije después de llorar un buen rato abrazada a su cuerpo mirando hacia Raven.

Raven: No sabría decirte, las computadoras se apagaron y ya no pude hacer nada... lo siento mucho Clarke.

Fin flashback

________________________________________

Luna

Ver Aden, Clarke y Madi destrozados me partía el alma sobre todo ver Aden que no se despegaba del cuerpo de Lexa para nada, cuando creí haberla recuperado la pierdo y enfrente de mis ojos sin poner hacer algo para detenerla.

Flashback

Luna: Lexa dime que estás segura de esto.

Dije viendo como Lincoln salía del laboratorio con Clarke en sus brazos, para luego mirar a Lexa con lágrimas en sus ojos viendo como se llevaban a Clarke.

Lexa: No pienso lastimarlos.

Dijo limpiándose sus lágrimas para luego mirar hacia Raven que estaba enfrente de las computadoras esperando su orden.

Echo: Digamos lo que digamos no te haremos cambiar de opinión verdad?

Dijo acercándose a nosotras haciendo que Lexa ahora la mirara asintiendo.

Lexa: Espero que está vez hagan lo correcto sobre todo tu Luna que serás la siguiente comandante.

Luna: Te veré en la llama?

Dije mirándola desanimadamente al saber que solo yo podré verla y hablar con ella en la llama.

Lexa: Solo si es seguro y Raven haga eliminado a Sheidheda o yo desde adentro, por último díganles a Madi y Aden que los amo y me perdonen por lo que paso.

Dijo con culpa al recordar lo que había pasado anterior mente.

Lexa: Raven es hora.

Dijo mirándola e ir hacia la camilla a recostarse con ayuda de Abi que empezó a conectarla a un monitor checando sus signos vitales.

EL BOSQUE (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora