Cap.3

601 49 1
                                    

Lexa

Me sentí mal cuando escuche a Clarke decirme esto y a la vez la entiendo todo lo que estuvo pasando paso por mi culpa y quiero remediar mi error, vi como todos sus amigos se acercaron a ella y la abrazaron.

Bellamy: Clarke.

Vi como fue hacia ella y se abrazaron haciéndome sentir celos.

Vi como fue hacia ella y se abrazaron haciéndome sentir celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marcus: Tenemos que llevarte con tu madre.

Dijo hacia Clarke que asintió feliz.

Lexa: Clarke no se va de polis.

Dije haciendo que todos me mirarán sobre todo Clarke que me miro confundida.

Clarke: Yo...

Lexa: Mandaré atraer a tu madre como Aden si eso es lo que te preocupa.

Dije interrumpiéndola sabiendo el riesgo que correría que se enojara conmigo por tenerla aquí a la fuerza.

Bellamy: Clarke debe estar con su pueblo.

Dijo mirándome serio algo que me molestó.

Lexa: Es una orden de la comandante.

Dije ignorando su comentario para luego voltear hacia Lincoln que me veía dudoso si abrazarme o no.

Lexa: Tenemos que hablar.

Dije yéndome de ahí y caminar hacia la torre.

________________________________________

Lincoln

Me alegré mucho ver a mi hermana viva no sabía como reaccionar hacia ella después de ver como trato a Luna y la entiendo.

Lincoln: Espero no pagar por sus errores.

Dije molesto hacia Luna y Echo que caminábamos hacia la torre detrás de Lexa.

Indra: Agradezcan que hubo varios interrumpimientos y no lastimaron a Clarke si no Lexa se olvidaría que son sus hermanas.

Dijo también molesta hacia ambas que no decían nada.

Lincoln: Deberían estar preocupadas por como Lexa reaccionará hacia ustedes cuando estemos a solas.

________________________________________

Roan

Después de haber escuchado a mi espía que mande hacia polis para que me mantuviera al tanto, no podía creer lo que me decía.

Emerson: No, no, no Lexa no puede estar viva!!

Dijo con coraje caminando en círculo.

Roan: Tranquilo Emerson hallaremos por donde atacar a Lexa.

EL BOSQUE (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora