Cap.7

601 43 2
                                    

Clarke

Vi entrar a la habitación Raven, Octavia, Lincoln pero no a Lexa.

Raven: Lo siento no pude detenerlo más tiempo.

Dijo con culpa refiriéndose a Finn.

Clarke: No te preocupes.

Dije mirándola con una sonrisa forzada.

Octavia: No quiso entrar aun.

Dijo refiriéndose a Lexa que es a la que más ansiaba ver.

Lincoln: Clarke puedo hablar contigo? algo seriamente?

Dijo serio mirándome algo que me sorprendió de él y ponerme dudosa.

Clarke: Claro dime.

Dije algo extrañada por su actitud conmigo.

Lincoln: No me gustaría que jugarás con los sentimientos de mi hermana ya una vez le rompieron el corazón entrando en una depresión que fue muy difícil para ella salir de eso y no me gustaría volver haberla de esa manera, así que te suplico que con la llegada de Finn aclares tus sentimientos y seas sincera.

Dijo haciendo que me sintiera mal de solo imaginar yo lastimándola me odiaría a mi misma, y tenía razón, pero yo ahora estaba más que segura que no sentí nada al ver a Finn.

Octavia: Lincoln esto es duró para ella.

Clarke: No, tiene razón.

Finn: Pueden dejarme a solas con Clarke.

Dijo entrando a la habitación de una forma seria que jamás en mi vida lo había visto así, solo espero que no haya oído la conversación, vi como empezaron a salir junto a Madi y Aden sin antes de mirarme por última vez dejándome a solas con él.

Clarke: Pasa algo?

Dije extrañada a su actitud hacia mí que cambio a una cara de molesto cuando nos dejaron a solas.

Finn: Meterte con la comandante?

Dijo serio mientras tocaba con una de sus manos su barbilla caminando alrededor de la habitación, y ami sorprendiéndome con lo que acaba decir.

Clarke: No sé de qué hablas.

Dije mientras me ponía nerviosa ante él y recordar que Lexa esta haya fuera.

Finn: Roan y Emerson a pesar de ser los malos aquí, ellos son sinceros porque de no haber sido por ellos tú y Lexa se estuvieran revolcando en mis narices!

Dijo con coraje alzando la voz, y a mí haciéndome enojar por lo que acaba de decir, me levanté de la cama para ir hacia él y darle una bofetada.

Clarke: No vuelvas a faltarme al respeto y mucho menos a Lexa!

Dije con coraje hacia el que con una de sus manos la llevo a su mejilla golpeada por mí.

Finn: Dije la verdad no? Ja, ja, ja.

Dijo riéndose mientras me miraba y yo solo negué suspirando tratando de no perder la cordura, pero me saque de mis pensamientos cuando vi como de su pantalón sacaba un arma.

________________________________________

Lexa 

Solo me limité a esperar aún no quería entrar a la habitación, tenía miedo a entrar a esa habitación y salir con el corazón hecho pedazos, me tranquilicé al saber que ya estaba bien que solo fue un desmayo. Vi en el pasillo como se dirigía Finn hacia la habitación de Clarke, pero sin antes mirarme con odio espero no haber sido la única que lo había notado, me preocupe más cuando vi como Raven, Octavia, Lincoln, Madi y Aden salían de la habitación dejándolos solos, esto ya no me estaba gustando, pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando se empezaron escuchar una discusión poniéndome en alerta y no tarde en reaccionar así que me dirigí hacia la puerta, pero antes de abrirla me detuvo Lincoln, pero lo hice aún lado abriendo la puerta y escuchar un disparo haciendo que entrará en shock y sentir como los demás entraban a la habitación detrás de mí y ver a Finn y Clarke juntos sin saber quien de los dos había sido impactado por la bala.

EL BOSQUE (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora