Cap.4

636 56 5
                                    

Clarke

El contacto era suave al principio, pero luego sentí que necesitaba más de ella, Lexa se apoyó contra mí y me beso con ansiedad sus labios eran cálidos y suaves, tarde un instante en darme cuenta de que le estaba devolviendo el beso con la misma ansia, haciendo que entrará en calor y sentir mi cara ardiendo cuando de repente se escuchan unos golpes en la puerta haciendo que nos separemos y mirarnos incómodas, Lexa fue hacia la puerta abriéndola dejando ver a Indra.

Indra: Heda perdón por la interrupción, pero acaban de llegar Aden y Abi, Madi está con ellos en la sala principal.

Sentí una enorme alegría vería a mi madre después de un mes como Aden y ahora estaré junto a las personas importantes para mí, vi a Lexa que asintió hacía Indra luego volteo haberme para que fuera junto a ella, sabía que ella como yo estábamos felices por encontrarnos de nuevo con las personas que amamos así que cuando llegamos a la sala principal y se abrieron las puertas no pude resistirme en ir hacia mi madre y abrazarla.

Abi: No vuelvas hacerlo por favor cariño.

Decía entre lágrimas mientras me abrazaba con fuerza.

Clarke: Perdón mama.

Dije aguantándome las lágrimas hasta que me separe de ella para mirar a Lexa y Aden abrazados mientras Aden lloraba de alegría.

Aden: Cuando me dijeron no podía creerlo! ¡Estás aquí!

Dijo con emoción hacia Lexa que ahora lo miraba con una sonrisa.

Lexa: Si lo estoy! ¡Te extrañé un montón!

La oí decir con la misma emoción de Aden.

Aden: Lexa sé que por varios motivos no pude presentarte bien a mi hermana Madi, ven.

Dijo hacia Madi para qué se acercará ambos que cuando lo hizo un poco nerviosa supongo que debe ser por que está a lado de Heda.

Lexa: Si me temo que no pude conocerla bien como quería, solo sé que eres muy valiente Madi.

Dijo mirándola y con unas de sus manos acarició una de las mejillas de Madi haciendo que sonriera, ver esa escena no se compraba con nada.

Aden: Madi puede entrenar con nosotros?

Dijo mirando a Madi que reflejó alegría en su cara sabía que le gustaba la idea de ser comandante en un futuro y más por que ya tuvo la llama.

Lexa: Solo si Madi quiere.

Dijo con una sonrisa hacia Madi que voltio haberme.

Madi: Por mi encantada!.. Pero no sé si Clarke me deje.

Dijo al principio alegre luego lo último lo dijo desanimada haciendo que Lexa y Aden me mirarán.

Clarke: Bien.

Dije reafirmando un sí como que no queriendo, pero si eso es lo que le gusta no puedo prohibírselo y más si sé que estará en buenas manos.

Abi: Clarke, Heda hay algo que me preocupa después de lo que me contaron en el camino lo que paso Madi puede estar en peligro por haber mostrado su sangre.

Dijo mi madre mirándonos ambas haciendo que también me preocupara, Madi estaba en peligro.

Clarke: Lexa...

Lexa: Madi estará bajo mi protección como Aden y tu Clarke no tienen que preocuparse solo si al menos prefieren irse con su pueblo.

Madi: Podemos quedarnos?

EL BOSQUE (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora