Clarke
Examinaba la herida de Lexa para ver si no se había lastimado, pero todo estaba perfectamente.
Lexa: Todo bien?
Dijo preocupada mientras me daba la espalda.
Clarke: Si, mmm es bonito tu tatuaje... siente círculos.
Dije mientras con mi dedo tocaba su tatuaje que estaba en su espalda desnuda.
Lexa: Siete personas que significan mucho para mí.
Dijo mientras se giraba hacia mí quedando frente de la una mirándonos con una sonrisa mientras nuestros cuerpos desnudos eran cubiertos por una sábana.
Clarke: Con respecto a lo de Nayila yo...
Lexa: Shhh.
Dijo mientras posaba uno de sus dedos en mis labios para que callara.
Lexa: Podemos hablar de otra cosa.
Clarke: Oh podemos no hablar.
Dije juguetona hacia ella que vi como sonreía mirándome para luego acercamos para besarnos que me estaba haciendo adicta a sus labios.
Baje mi mano por su estómago cuando escuchamos unos golpes en la puerta haciendo que alejara mi mano y romper el beso para mirarnos preocupadas.
Lexa: Quien es?
Dijo mirando hacia la puerta esperando una respuesta del otro lado.
Indra: Soy yo Indra Heda.
Lexa: Un momento.
Dijo para luego ver como se levantaba de la cama y buscar su ropa y ya una vez puesta se dirigió hacia la puerta que antes de abrirla me miro y la abrió saliendo de la habitación dejándome sola, así que debí suponer que debía vestirme e irme a mi habitación, cuando hice aún lado la sábana que cubría mi cuerpo vi sangre negra manchada en la sábana de la cama e hizo que recordará el grito de Lexa cuando la penetre espera o por Dios... Era su primera vez dije en mis pensamientos que fueron interrumpidos cuando se abrió de nuevo la puerta entrando Lexa que cerró la puerta detrás de ella.
Clarke: Fui tu primera vez?
Dije mirándola apenada, si hubiera sabido que era su primera vez no se hubiera esperado, hasta que estuviéramos en un lugar mejor o situación.
Lexa: Sí.
Dijo apenada mientras desviaba su mirada hacia la ventana de su habitación.
Clarke: Me abría gustado que fuera especial para ti, no sé otro lugar otra situación.
Dije apenada hacia ella que me volteo haber.
Lexa: Para mí lo fue.
Dijo mirándome con una sonrisa apenada mientras caminaba hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE (Parte 2)
ActionNuevos enemigos de que preocuparse, nuevas personas que pelearan por tratar de sobrevivir como tener el poder. Después de la muerte de Lexa, Luna y Echo querrán vengar su muerte así que deciden ir en busca de Clarke ¿Quién las detendrá? ¿Qué pasará...