، ¿Minhyuk? 𝄒

1.6K 273 71
                                    

Para hueningkai seguía siendo bastante extraño todo lo que ocurría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para hueningkai seguía siendo bastante extraño todo lo que ocurría.

Era extraño para el el tener un chico mitad conejo siendo un intruso en su común y desinteresante vida... realmente teniendo en cuenta eso quizás debería agradecerle a este por meter un poco de emoción, pero no se podía dar el lujo de aflojar con respecto a su investigación sobre su "mascota".

¿Tu nombre realmente es soobin?— Preguntó mientras observaba al contrario, esperando una reacción.

¿Volvimos al interrogatorio?— El más alto dejo escapar un risa intentando evitar la pregunta.

Responde...

Fue el nombre más común que me ah asignado uno de mis anteriores dueños así que al final termine por quedarme con ese—Uso un tono completamente desinteresado pero terminó por captar más curiosidad del más bajo.

¿Haz tenido otros dueños?¿como eran tus otros nombres?— Hueningkai se detuvo en la parada de autobuses siendo seguido por el contrario.

Era una pregunta por día.

Estan relacionadas...ahora contesta— Hueningkai frunció el señó al recibir un bufido de parte del contrario.

Tuve varios dueños anteriormente, creo que unos tres o cuatro...— no le gustaba realmente hablar mucho de ello, quería evitar dar detalles.

—¿Y que nombre te ponían?— El extranjero se detuvo en una parada de bus.

Bola de pelo, roedor, coco, zanahorio, bugs bunny ect, eran nombres muy feos— Soobin acomodó la capucha para cubrirse un poco más.

¿Y de donde sacaste el de "Soobin" entonces? No escuché que lo mencionarás.

Fue el último que me dieron, fue el mas comun y más normal asi que me lo quede, aunque tampoco es que pudiera hablar mucho siendo un conejo— jugueteo un poco con los cordones de la prenda del extranjero.

¿Y porque se supone que conmigo te muestras...así y no como un conejo?— Hueningkai desvió su mirada para ver los primeros autobuses de su linea, pero el que ambos debian tomar tenía unos minutos de retraso.

Firmaste un contrato y la tienda asquerosa esa ya no acepta devolución de animales—Tenía un punto pero el extranjero pareciera que tenia mas para decir al respecto.

¿Sabes que simplemente podría dejarte en la calle verdad?.

Tienes corazón de pollo, incluso aunque quisieras terminarías por regresar a buscarme—El alto dejo escapar una risa mientras que el menor solo gruño de manera silenciosa.

El chico de ojos rojisos tenía bastante razón y eso era molesto.

Mejor callate y vámonos— el extranjero hablo apenas un autobús se detuvo enbla parada para llevarlos en camino a su destino.

Funny bunny ✧ 𝐒𝐁  𖬺 𝐇𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora