—¿Quién fue el idiota que dijo que los conejos cagaban huevos de chocolate? Digo según la lógica humana nosotros comemos zanahorias ¿Por qué no una zanahoria de chocolate? ¿O una lechuga de chocolate?
—Soobin mejor callate o voy a patearte el trasero—Hueningkai dejo la cuchara con restos de chocolate derretido dentro de el tazón, intentando moldear lo mejor posible un huevo de pascua para enviarlos al refrigerador.
—Aish ahora entiendo porque estas soltero pero...¡Auch!—Antes de que pudiera seguir parloteando el extranjero le pego en la cabeza con un cucharón de madera que le regaló Bahiyyih, al principio no le encontró ningún uso útil ya que en parte vivía a base de comida de tiendas de conveniencia y delivery, pero parece que ya tenía una buena utilidad en proceso.
En un buen contexto, Hueningkai pensaba que toda su semana santa iba a ser dormir y levantarse tarde como en las vacaciones pero después de su llegada a su trabajo se dio cuenta que su tía no tenía los mismos planes. Finalmente les otorgó la tarea de hacer una buena cantidad de huevos de chocolate para entregar a los clientes que visitaran en local ese día.
En cuanto a decoración no tenía buenas experiencias con eso en especial desde que la navidad anterior su madrastra hizo una pequeña fiesta familiar y compro unos quits para decorar casitas de jengibre, la de kai se desmoronó por completo y terminó siendo una decepción ante las de sus hermanas y primas más pequeñas.
Logro decorar un par algo decepcionado de lo simples que quedaron y posiblemente imaginándose a su hermana mayor burlandose de el y comparando los seguramente perfectos huevos de chocolate que hizo ella, pero no podía quejarse.
De lo que si podía quejarse era de Choi Soobin.
—Soobin ya deja de chupar la cuchara, ya es la octava vez que la lavo—El más bajó volvió a lavar el utensilio con desagrado.
—Ya deja de ser amargado, las chicas del local de tu tía estarían incluso agradecidas si les escupo en su café —Le saco la lengua raspando los restos de chocolate y con maní del tazón.
Algo que aprendió Hyuka a lo largo del tiempo es que Soobin pese a estar en el cuerpo de un adulto su actitud era completamente la de un niñato terco y caprichoso, en especial cuando se trataba de la comida.
—Por eso mismo vas a hacerme el increíble favor de acompañarme a trabajar mañana—Volvió a golpear su cabeza con el cucharón pero mucho más suave que la vez anterior.
—¿Cuando no te eh acompañado?
—No es mi culpa que seas como un chicle en el pelo—Bufo y se sentó en el sillón con su teléfono.
—¿Indespegable?
—No, increíblemente molesto.
ESTÁS LEYENDO
Funny bunny ✧ 𝐒𝐁 𖬺 𝐇𝐊
Hayran KurguHueningkai solo buscaba adoptar un conejito para tener compañía, pero Soobin parecía tener otros planes para su nuevo dueño. 21/01/22 #3 Sookai. 4/11/20 #7 Sookai. 23/07/21 #23 Sookai. 🥕⨾ posible mención de otros shipps. 🥕⨾ Contenido Homosexual...