—¿Que?—Lo observo un par de segundos con el señó fruncido.
—Solo decía, no era para que reaccionaras así—Le dio un pequeño sorbo a su bebida, sin la minima intención de desviar su mirada del vaso.
—¿Pero porque?¿como sabés mi dirección?—Du expresión no cambió mucho por lo que hizo que el contrario cayera rendido ante la mirada de el extranjero.
—Te veías muy feliz observando ese peluche feo, así que pensé que te gustaría—Bufo y se apoyo en la pared más cerca.
—¿Acaso me estás siguiendo? No respondiste mi otra pregunta.
—No te estoy siguiendo, solamente te vi por casualidad en la tienda de peluches—Por su expresión podría deducir que la situación le era realmente divertida—Y tu me pasaste tu dirección la vez pasada, te recuerdo que mañana tenemos un trabajo que empezar.
El extranjero se dio una cachetada mental dejando escapar un suspiro.
Claro ¿Por qué Kang Taehyun lo estaría siguiendo? La idea era realmente estupida.—Bien, gracias por el peluche pero no puedo aceptarlo...—Apreto los labios haciendo una linea recta.
—No pienso aceptarlo de vuelta aparte... no creo que seas tan cruel para tirar un peluche a la basura ¿o si?.
—Eso no...
—Tienes corazón de pollo, acéptalo y ya callate— Kang dejo escapar una risa divertida por la cara ofendida de kamal.
— ¿Viniste solo a molestarme verdad?
—Yo‐...
El rubio no llego siquiera a terminar lo que decía ya que otra voz se hizo presente.
—¿Huening-ah ya nos podemos ir?— Soobin abrió la puerta de la cocina encontrándose con ambos chicos, para terminar por arrepentirse cuando sintió interrumpir algo importante.
—Ya nos vamos Soob— el azabache simplemente asintió volviendo en la cocina dejando escapar un suspiro al volver a encontrar a la tía de Hueningkai y su hermana hablando en susurros aunque podría asegurar que pudo escuchar bastante claro como el vecino de la tía de Hueningkai engañó a su esposa con la hermana de esta.
—Bueno ya es hora de cerrar, supongo que nos vemos mañana—Volvio su mirada al rubio que asintió levemente y no tardó mucho en despedirse para salir del local.
Bueno eso realmente fue...¿raro? Quizás aún no se le hacía costumbre el tener una conversación con Taehyun que no fuera para pelear o simplemente molestarse entré ellos, así que seguía sin saber que haría al día siguiente con el chico.
Entro a la cocina sacandose el delantal que usaba diariamente cada que trabajaba.
—Ya podemos irnos Bin—No lo tuvo que repetir dos veces, ya el pelinegro se levantó de su lugar ya listo para irse.
ESTÁS LEYENDO
Funny bunny ✧ 𝐒𝐁 𖬺 𝐇𝐊
FanficHueningkai solo buscaba adoptar un conejito para tener compañía, pero Soobin parecía tener otros planes para su nuevo dueño. 21/01/22 #3 Sookai. 4/11/20 #7 Sookai. 23/07/21 #23 Sookai. 🥕⨾ posible mención de otros shipps. 🥕⨾ Contenido Homosexual...