—Lo siento mucho no era mi intención— Volvió a inclinarse como por décima vez en el día.
—Ya te dije que dejarás de hacer eso, te perdoné hace como tres días— Taehyun metió a su boca un trozo de esos panes que venían con las tarjetas coleccionables de Pokémon—Si vuelves a disculparte voy a darte un golpe.
—Lo se, pero no fue correcto de mi parte haberlo hecho, lo siento—Atrapó sus labios entre sus dientes, dándose cuenta que volvió a disculparse, cerrando los ojos en espera de recibir lo prometido.
En cambio lo unico que logró escuchar fue un suspiro y cuando abrió los ojos se encontró a Taehyun con la espalda apoyada en la pared.
—Escucha, si quieres que te perdone....—Lo pensó un par de minutos, dejando a Hueningkai con la curiosidad picando— Tengamos una cita.
Hyuka, parpadeo un par de veces, tratando de saber si se lo había dicho enserio o era una broma
—¿Qué dijiste?
—Dije que tengamos una cita—Taehyun lo dijo tan normal como si tan solo estuviera preguntando la hora.
Aunque para ser sinceros a estas alturas incluso preguntarle la hora a un extraño le daba tanta ansiedad.
—¿Lo dices enserio?—El pelirrojo asintió, haciendo que Huening hiciera lo mismo en acto reflejo.
—Bien entonces nos veremos mañana en la tarde, pasaré por ti en tu departamento si no te molesta.
Hueningkai asintió aún sin entender por completo lo que Taehyun intentaba.
—Entonces ¿Estás insinuando que me tengo que alimentar solo?—Soobin seguía protestando, mientras que Yeonjun en su forma gatuna dormía
Desde que Soobin llegó a su hogar hace exactamente cuatro meses, tuvo que hacerse cargo de alimentarlo, malcriarlo y darle un par de lecciones para que pudiera entender mucho más sobre la sociedad en la que vivían.
ESTÁS LEYENDO
Funny bunny ✧ 𝐒𝐁 𖬺 𝐇𝐊
FanficHueningkai solo buscaba adoptar un conejito para tener compañía, pero Soobin parecía tener otros planes para su nuevo dueño. 21/01/22 #3 Sookai. 4/11/20 #7 Sookai. 23/07/21 #23 Sookai. 🥕⨾ posible mención de otros shipps. 🥕⨾ Contenido Homosexual...