Bueno a pedido del público traje un capítulo con smutt, espero que se disfrute y se entienda porque hace rato no escribo cosas así..
Obviamente si no les agrada este tipo de contenido les aconsejo no leerlo o saltarse el capítulo.
Podía sentir la lengua de Soobin recorrer descaradamente su cuello dejando besos muy acortados sobré su piel haciendo que sus nervios dispararan de punta cuando el más alto permitiera que su muslo hiciera fricción con la entrepierna del extranjero, aumentando su excitación.
No era que Hueningkai no tuviera experiencias sexuales, simplemente que en definitiva fueron horribles destacando el increíble dolor que sintió en las primeras penetraciones algo que en definitiva no sabía si estaba dispuesto a soportar una vez más, claro, sin destacar que prácticamente sería follado por UN CONEJO o bueno, mitad de conejo pero el cual probablemente no tenía ni la menor idea sobre el concepto de dolor o siquiera la existencia de distintas formas de placer que no fueran una penetración, bueno en definitiva no era muy alejado de los hombres en general pero no era el punto.
En definitiva Soobin era un animal que se dejaba llevar por sus instintos y si bien "reproducirse" era uno de ellos, Hueningkai era completamente humano eso complicaba todo teniendo en cuenta que Soobin no se detendría aunque le pidiera a gritos que se detuviera.... ¿Siquiera porqué consideraba el hecho de tener sexo con un conejo? La cosa era cada vez peor.
—Choi Soobin más te vale que te detengas ahora mismo o ¡Oh!-
Soltó prácticamente un satisfacción cuando uno de sus rosados pezones estaba siendo prácticamente estimulado, sin darse cuenta de en qué momento Soobin había desabrochado cada botón de su pijama y descubierto su pecho por completo.
Bueno verdaderamente no esperaba eso y menos el hecho de que mientras la boca del pelinegro estimulaba una de sus rosas su gran mano se encargaba de estimular el otro.
Mentiría si dijera que no se sentía abrumado más que nada porque era demasiado sensible en esa zona por lo que Soobin se atreviera a tomar esa zona principalmente.
—¿Me detengo?—Ante la pregunta su acción fue contaría ya que succióno su pezón mucho más fuerte que antes sacando un gemido de placer que el castaño no pudo contener.
Tenía dos opciones, ser técnicamente correcto para frenar las acciones del más alto o dejarse llevar por el placer que sentía en esos instantes.... bueno tampoco es como si pudiera pensar que era correcto en esas situaciones.
—Mmm... N-no...
Se sentía completamente avergonzado ante su propia respuesta pero para Soobin fue luz verde para cambiar de dirección y no solo atacar el pecho de Hueningkai ahora bajando por su vientre también dejando cantidad infinita de besos humanos y marcás que probablemente saldrían pero en días.
ESTÁS LEYENDO
Funny bunny ✧ 𝐒𝐁 𖬺 𝐇𝐊
Hayran KurguHueningkai solo buscaba adoptar un conejito para tener compañía, pero Soobin parecía tener otros planes para su nuevo dueño. 21/01/22 #3 Sookai. 4/11/20 #7 Sookai. 23/07/21 #23 Sookai. 🥕⨾ posible mención de otros shipps. 🥕⨾ Contenido Homosexual...