، storytime 𝄒

1.1K 201 23
                                    

Luego de un par de horas intentando sacarse a Soobin de encima, el susodicho se fue a la habitación a dormir un rato luego de que el menor le dijera que iría mucho más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un par de horas intentando sacarse a Soobin de encima, el susodicho se fue a la habitación a dormir un rato luego de que el menor le dijera que iría mucho más tarde.

Realmente era de madrugada y no tenía muchas cosas que hacer a esas horas, pero no quería dejar a Yeonjun durmiendo en el sofá y mucho menos levantarlo.

Miaw—Hueningkai mientras usaba su teléfono pudo ver al gato acomodarse en sus piernas boca arriba.

¿Qué ocurre Junnie?—Acarició la cabeza del animal mientras que con la otra dejaba su teléfono a un costado.

Miau miau miaw— El "pequeño" gatito parecía estar hablandole lo cuál le causó gracia.

Junnie así no te entiendo— Tomo una sábana y cubrió el cuerpo del gato apenas sintió que este parecía multiplicar su tamaño.

Te pregunté si es que no vas a dormir— El chico se hizo espacio entre la larga manta, dejando salir su cabeza y orejas de esta.

Pensaba hacerlo pero realmente no tengo mucho sueño a decir verdad...— volvió a acariciar la cabeza del contrario, mientras este siguiera recostado encima suyo.

¿Estas bien? Te siento preocupado —Hueningkai asintió sin dejar de jugar con los cabellos del contrario.

Solamente algo cansado, pero nada que no se arregle con un poco de tranquilidad— Afirmo acariciando las orejas del chico y también cubriéndolo un poco más con las sábanas.

Los humanos son tan idiotas, se preocupan hasta por cosas mínimas— Empezó a jugar con sus dedos.

¿Tu no lo haces?— Hueningkai inclinó la cabeza tratando de leer las expresiones de el chico.

Desde hace mucho que deje de hacerlo—Tomo una almohada para recostar su cabeza.

¿Puedo preguntarte algo?

Ya lo hiciste de todos modos— tan encantador como siempre.

¿Es cierto lo que me contó Sunmi? Lo que ocurrió antes de que te encontrarán— Pudo sentir los músculos del contrario tensarse y que la respiración de este se cortará— No necesariamente debes contarme, mejor ignora mi pregunta yo...-

No vale la pena intentar esconderlo ¿que es lo que quieres saber?— Suspiró rendido esperando el bombardeo de preguntas del menor.

Lo que quieras contarme estará bien— Hueningkai le sonrió y acaricio su cuello como normalmente lo hacía cuando este seguía en su forma gatuna.

Bueno, recuerdo que muchos antes de que Sunmi me encontrara vivía en una casa grande con una señora mayor, mi mamá y mis hermanos, realmente tengo recuerdos muy vagos de esos tiempos ya que apenas tenía unos meses antes de que me regalara a una familia y me separaran de ellos— se tomo el tiempo de pensar antes de continuar con su narración—Fui el regalo de cumpleaños para una chica.

Funny bunny ✧ 𝐒𝐁  𖬺 𝐇𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora