، soft 𝄒

1.3K 261 37
                                    

-Ese imbecil trato de matarme ¡¿acaso vas a dejar que se quede?!- dijo exaltado mientras se ponía las prendas que le entregaba.

Y ahí estaba Soobin haciendo drama, de nuevo.

-Soobin, intentaste morderle la pierna y masticar sus zapatos, es entendible que solo te haya metido un susto, aunque no creí que fueras tan...-dejo un pequeño silencio- llorón- contuvo su risa.

-Es increíble, no me tienes ni un poquito de empatía-Bufo indignado mientras se recostaba en su cama -Que realmente era de Hueningkai- dándole la espalda al extranjero.

-Cuando terminemos el trabajo se irá, ahora deja de hacer tanto drama y no jodas-Lo último que se pudo escuchar fue la puerta de la habitación siendo cerrada.

Eso y a Soobin removerse de manera violenta, haciendo un desastre la cama a modo de berrinche. Y para colmo Tobin, el lindo conejito de peluche de Hueningkai, pago las consecuencias, siendo usado como saco de boxeo por los caprichos del alto.

 Y para colmo Tobin, el lindo conejito de peluche de Hueningkai, pago las consecuencias, siendo usado como saco de boxeo por los caprichos del alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Lo estamos haciendo bastante rápido ¿no crees?-Menciono el rubio estirandose en su lugar.

Si, si por muy rápido se refería a que ya casi eran las cuatro de la mañana y aún le faltaba casi unas seis o siete hojas para terminar el reporte.

-Claro, quisas ya estaría listo en...- Observó la cantidad de temas que aún le faltaban por terminar-Unas dos o tres horas más.

Sonó mas desilusionado de lo que quería, en realidad su única meta en este momento era estar recostado teniendo sus horas de sueño no tan contadas. En esa parte envidiada a Soobin ya que seguramente estaba durmiendo comodo y calentito en su cama.

O al menos eso pensó luego que subió su vista para mirar a la puerta de la habitación encontrándose con esta entre abierta y el alto espiandolos desde ese ángulo. Lo gracioso de esto es que apenas notó que había sido descubierto cerro la puerta rápidamente.

Hueningkai por su parte dejo escapar una pequeña sonrisa. Quizás lo hubiera regañado pero Taehyun estaba de espaldas así que no había posibilidades de que lo hubiera visto.

-¿Y que tal las cosas con tu novio?-la pregunta confundió a el extranjero mientras que el coreano simplemente siguió escribiendo en la extensas hojas de cuaderno.

-¿Qué novio?-Hizo notar bastante su confusión y más con respecto a las extrañas preguntas del rubio.

-El chico que te acompañaba el otro día ¿No era tu novio?- Esta vez si despegó la vista de el informe y detuvo la pluma con la que llevaba escribiendo hace varías horas simplemente para hacer contacto visual con el unos meses menor.

Funny bunny ✧ 𝐒𝐁  𖬺 𝐇𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora