u n o (✔)

26K 1.1K 161
                                    

Capítulo 1:

❀ Todo empieza aquí ❀

Park Mi-Suk


Desde pequeña mis padres siempre me han dicho que mi futuro era grande, pero que siempre tenia que reconocer de donde vine.

A mis 8 años conocí a una chica de aspecto peculiar, JuGyeong. La vi en la plaza siendo insultada por unos niños, pues llevaba un traje rosa y una extraña varita, no le vi la gracias. Se veía bonita.

-¿Estas bien? -Me acerque a ella cuando los niños se habían alejado-. No deberías hacerles caso.

Puse una mano en su hombro, pero ella se alejo y se fue corriendo. ¿Hice algo mal?

-MiSuk! -A lo lejos escuche el grito de mi papá.

-¡Ya voy! -Corrí hasta donde se encontraba mi papá, quien al verme corrió a abrazarme.

-No te vuelvas a alejar.

-Esta bien papi

Esa fue la primera vez que la vi.

A mis 15 años conocí a mi primer amor Seyeon, era mayor que yo, eso no impidió que sea mi primer beso.

La cosa es que murió, después de su muerte mis padres y yo regresamos a Latinoamérica por su trabajo, perdiéndome el funeral de mi primer amor. Para cuando volví todo estaba de cabeza.


Presente


-Papá voy a salir! -Grite mientras bajaba corriendo las gradas.

-¿A dónde señorita? -Park Jae-sang, mi papá.

-Iré a recoger mi uniforme de la tintorería -Murmure con una sonrisa.

-Ya déjala en paz Jae -Mi otro papá, Jun Ji-hyun, salió de la cocina.

Así es mis padres son bisexuales, por eso soy distintas a las demás de corea, decidieron adoptar a una niña latinoamericana. La verdad es que no me siento asqueada y esas cosas, mas bien estoy orgullosa de ellos, ya que no les importa lo que los demás digan de ellos, son felices.

Sali de la casa con rumbo a la tintorería de parque mas cercano, si no me equivoco hay un colegio cerca de ahí. Me puse mis audífonos y empecé a caminar, hoy es un hermoso día y no hay mejor manera que disfrutarlo con música. Mi celular yacía en mi pequeña cartera que colgaba a mi lado izquierdo de mi cuerpo.

Estaba tan concentrada en la melodía que casi hago que me atropellen en la calle.

-¡Buenos días! -Entre a la tintorería haciendo sonar la pequeña campana que colgaba desde aun lado de la tienda.

-Oh, MiSuk aquí esta tu uniforme, todo limpio y lo lave con el mejor jabón de la tienda -La señora de la tienda, la cual rosaba los 56 años, me extiende una caja con un lazo color morado. Hice una pequeña reverencia.

-Gracias, no debería haberse molestado -Le regale una sonrisa.

Sali de la tienda con la caja en mis manos. Después de pasar casi toda mi vida en Corea adopte sus costumbres, su habla y sus muecas que ellos llaman aegyo. El echo de ser distintas a las demás me hace sentir especial.

Decidí dar una vuelta por el parque, donde me encontré un cartel muy especial. Era la foto de Seyeon, mi querido Seyeon, era su cumpleaños y muchas de sus fans le dejaban pequeñas notas en el cartel. Sonreí cuando lo conocí la primera vez.

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO ᵗʳᵘᵉ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora