o c h o (✔)

9.2K 714 134
                                    

Capítulo 8:

Campamento

-Okay... Me llamaste para esto... -Miré todos los collares, me encontraba con Suho buscando un collar para Jugyeong.

-Si, pero no se cual...

Ya había venido por aquí, así que fue fácil encontrar uno perfecto-. ¿Señora me muestra lo del otro día?

Ella asiente y se va a buscarlo-. ¿Del otro día? -Pregunta Suho, asiento mientras seguía mirando los collares.

-Iba a comprárselo para su cumpleaños... Pero lo necesitas más que yo...

La señora llega con la cajita, me la entregó y yo la abrí, mostrando un cisne rosado con diamantes-. Y... ¿Qué significa?

-La belleza de Jugyeong... Es igual que la de un cisne, merece ser reconocida como es...

Se la entregué y mi amigo sonrió viendo el collar. Pago y salimos del lugar, me acompaño hasta mi casa, donde nos dimos un abrazo de despedida, entre a mi habitación, viendo mis maletas ordenas.

-De nada -Di un respingón del susto, era papá Jihyun.

-Sabes que lo hubiera echo yo -Murmure mientras bajaba las maletas de mi cama.

-Cariño, no hubiera dejado que lleves tu suéter pasado de moda y mucho menos esos pantalones color beige -Puso los ojos en blanco, a lo que solté una carcajada, otra razón para adorar a mis papás.

-Calma, que te saldrán canas y a esta edad no se vería bien -Rei mientras su rostro palidecía.

-¡Jae! ¡Tu hija me esta molestando! -Con sus labios fruncidos sale de mi habitación.

°°°

Mis papás me ayudaron a bajar mi mochila y mis dos maletas, una con rueditas y la otra no.

-Muchas gracias -Bese las mejillas de ambos, mientras mi papá Jihyun se puso a llorar falsamente.

-Sin duda te extrañare -Murmuro mientras me abrazaba.

-Ya calma, cariño, ella estará bien, sabe cuidarse sola -Papá Jae le da palmaditas en su hombro, mientras que Jihyun se pone a llorar en su cuello.

-Papá -Murmure mientras también lo abrazaba, que dramático.

-Bueno ve, antes de que se haga tarde -Susurra, asentí mientras empezaba a caminar-. ¡No sobrevivirá! -Su grito hizo que muchos se dieran la vuelta, incluyéndome.

Jae lo tapa la boca y lo mete al auto a la fuerza, volví a retomar el paso mientras me dirigía al campus, donde la mayoría ya estaba ahí.

-Jugyeong! -Corrí a abrazarla. Mi amiga correspondió mi abrazo.

Pero Seojun llegó a arruinar el momento, me alejé de ellos un poco. Mientras esperamos SooAh me empezó a sacar fotos, Tae hizo un comentario algo incómodo para mí.

-¡Oh! ¿Ustedes son novios? -Hablo mientras miraba la ropa de mi amiga y Seojun.

Volví a alejarme de ellos, me acerqué a Sujin, quien también se mantenía ajena a la conversación. Hasta que Suho llego, este puso su mentón en mi hombro y cerro los ojos.

-¿Y a ti que te pasa?

-Shuu, no dormí bien -Puse los ojos en blanco y deje que su cabeza siga en mi hombro.

-¡¿Misuk y Suho también son pareja!? -Todos se giraron hacia nosotros.

-No -Empecé a negar, traté de alejarme, pero Suho puso sus manos en mis hombros y me mantuvo cerca.

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO ᵗʳᵘᵉ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora