q u i n c e (✔)

6.5K 514 85
                                    

Narrador omnisciente

Consta los dias pasaban, Misuk se preguntaba si volvería pronto a casa... Con sus papás.

Estaban en latinoamérica, para ser más exactos en México, un país muy bonito, se habia inscrito en sus últimos meses de clases en un colegio publico... Obviamente este era muy distinto al de Corea, pero le agradezco la idea de hablar español con chicos que si la entienden.

-Hasta mañana!

-Nos vemos mañana bonita!

-¡Adios Misuk! -Me despedí con la mano de mis nuevas amigas, ya saben esas chicas que son problemáticas por diversión.

Salude a mis papás cuando entre al auto, mientras miraba por la ventana rumbo a casa.

°°°

-Esta sesión termina -El juez golpea su "martillo" en la su mesa dando por terminada la sesión de hoy.

Suspiró cuando al fin pudo acercarse a sus papás, dándoles un fuerte abrazo.

Al llegar a casa, mando mensajes a Suho, quien le respondió casi de inmediato. Pero se sintió extraña la ver los mensajes de Jugyeok no respondidos, dejando a Misuk un poco triste.

¿Qué Jugyeong ya no quiere ser su amiga?

°°°

Por otro lado, en Corea habían pasado 2 meses desde Jugyeong trabaja de maquilladora para modelos, había logrado su cometido?

La modelo pedía una cita con SeoJun, pero el muchacho se negaba a aceptar, pues después de tanto tiempo aclaró su mente y ahora estaba en espera de su MiSuk, claro que pasaba tiempo con Jugyeong, después de que Suho se fuera, la hizo compañía, desde entonces tienen una relación de mejores amigos.

-Jugyeong... ¿Qué dijo SeoJun?

-Bueno... Debe estar ocupado... No responde...

Jugyeong mintió, pero la modelo le arrebato su celular, obviamente quedó disgustada con los mensajes, así que a propósito se echo su refresco, culpando a Jugyeong.

"MiSuk le habría pegado, si estuviera aquí" pensó Jugyeong, fue doloroso cortar conexión con su mejor amiga, Gyepi había muerto, y no sabia como decírselo.

Después de eso, se fue a cenar con sus amigos... Donde termino borracha, pero SeoJun llegó a su rescate, SeoJun habia cambiado... Aunque no mucho, se dispuso llevar a su amiga a casa al ver que ni podía caminar.

Pasaron los días, en donde SeoJun salia con Jugyeong , después de eso el Sr Han tenía Preparado una sorpresa para pedir matrimonio, pero la hija del medio salió disparada de la casa, después de haber comprado unas cosas, se dispuso a ir al Namsan, aun cuando estaba nevando.

°°°

Por otro lado, una chica de pelo corto se encontraba feliz, muy feliz.

Misuk no solo estaba feliz por volver a corea si no por que sus padres ganaron el juicio, ya no tendría que volver a esa odiosa pareja. Por otro lado también estaba feliz de que se pudiera quedar en el departamento de su amigo. Suho, ambos llegaron juntos en medio de la fría nevada.

-¿No vendrás? -Murmuro la chica con la boina roja.

El asiático negó-. Toma.

Le extendió las llaves del departamento.

-Elige la habitación que mas te guste...

Misuk asintió, mientras su amigo se iba ella se dirigió al departamento, con las maletas en sus manos.

Estaba tan hambrienta, que llegando peló papa y las puso a fritar. En fin nada mejor que comer y dormir.

°°°

Suho movió ligeramente a Misuk, somnolienta ella abre ojos.

-¿Que pasa?

-Hay alguien en la puerta...

-Oh... Ve tu...

Mi su termino abriendo la puerta, vaya sorpresa se llevo a ver a Seojun ahí.

-¿Hola? -Dijo la chica mirándolo de pies a cabeza.

Sintió como Seojun se tiraba a sus brazos, ambos se fundieron en un abrazo muy tierno.

Ambos se habían echo falta. Mucha falta.

MiSuk Pov

SeoJun y yo pasamos toda la mañana juntos, como lo había extrañado.

-Y como esta Jugyeong? -Pregunté cuando decidimos hacer una parada en una tienda de café.

-Bien...

Cuando salimos, nos dimos un beso, Iug! Que cursi me volví, se hizo de noche, por lo que a SeoJun dio la idea de ir a patinar, además me dijo que tenía una sorpresa.

-Sabes? Nos se patinar -confesé.

-Lo sé, porque crees que te traje aquí? -Se burló, le di un suave golpe en el brazo, cuando entramos vi a una chica sentada, se parecía a Jugyeong... Nos acercamos más y efectivamente era ella.

-Jugyeong? -Ella se paro rápidamente, me dio un cálido abrazo.

-MiSuk! -La escuché llorar.

-Ya estoy aquí...

Nos pusimos los zapatos, Jugyeong y yo entramos tomadas de las manos, dejando atrás a SeoJun.

-Como fueron estos 2 años? -Pregunte mientras intentaba no caer.

-Pues... Bien, creo...

-¿Quien te esta molestando? -Sabia que algo le pasaba.

-Nadie... -La miré con cara asesina-. Es una modelo...

-No me importa si es la reina Isabel, dime donde vive y arregláremos cuentas...

Seguimos patinando, creó que ya le agarré el ritmo, jale la mano de mi amiga, reíamos cuando caímos, Jugyeong se alejó de mi, estaba casi en el medio cuando una chica me chocó, iba a caer pero alguien me agarró antes de impactar en el suelo.

-Gracias Cliché...

Susurré, algo que hizo reír a SeoJun. Salimos de ahí, Jugyeong se fue a su casa, mientras tanto SeoJun me llevó a uno de esos Lugares que venden joyas echas a mano.

-Que bonito... -Dije cuando SeoJun llegó con un collar en forma de luna, me lo puso, giré a mirarle -. Que significa?

Me regala una sonrisa-. Significa que estaremos juntos... Para siempre...

-¿Para siempre?

Para siempre...

¿¡Que esta pasándome!?

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO ᵗʳᵘᵉ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora